Agua de perejil y limón para perder kilos en unos días

Agua de perejil y limón para perder kilos en unos días

Agua de perejil y limón para perder kilos en unos días

Si nos sobran unos cuántos kilos y queremos perder unos cuántos en pocos días sin pasar hambre, nosotros os damos la solución sana para ayudaros.
A veces tenemos compromisos cómo puede ser una boda, comunión etc y queremos ponernos algún vestido que nos va justo, con este remedio os solucionamos el pequeño problema de perder esos pocos kilos que nos impiden ponernos el vestido con toda comodidad, veréis que el resultado es impresionante. Este remedio nos ayuda a hacer la digestión, a la reducción de peso y a eliminar el exceso de agua del cuerpo que muchas veces retenemos. Todos los vegetales diuréticos ayudan en la eliminación de líquidos, todo y que el perejil es un diurético más suave. En Tozapping.com te explicamos cómo preparar y cómo tomar el agua de perejil y limón para perder kilos en unos días.

Con este remedio, una dieta equilibrada sana y algo de ejercicio, en pocos días veremos resultados eficaces y duraderos podemos tener. Necesitamos buscar remedios naturales que los tengamos a nuestro alcance con facilidad y que no nos perjudiquen la salud. Os aconsejamos que siempre que queramos hacer algún remedio que nos ayude a bajar de peso, lo consultemos con nuestro especialista o médico.

Ingredientes:

Un limón.
Un puñado de perejil.
Un vaso de agua.

Modo de preparar:

Debemos licuar el perejil, después exprimimos el zumo de limón y lo añadimos al vaso de agua.

Cómo tomarlo:

En ayunas por la mañana durante cinco días, después descansamos durante 12 días, si necesitamos podemos repetirlo durante cinco días más, la ventaja del remedio es que nos ayuda a quemar calorías, mientras aportamos a nuestro cuerpo minerales y vitaminas.

¿Te gusta este articulo de agua de perejil y limón para perder kilos en unos días?

Si deseas leer más artículos parecidos a agua de perejil y limón para perder kilos en unos días, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Salud y Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de agua de perejil y limón para perder kilos en unos días te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre agua de perejil y limón para perder kilos en unos días

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.