Agua para quemar grasa

Agua para quemar grasa Agua para quemar grasa

Agua para quemar grasa

Hoy queremos hablaros de una receta casera que ayuda a perder peso sin ningún esfuerzo, con el agua que expulsa la grasa de tu cuerpo. No solo sabe deliciosa sino que vas a eliminar grasas, con esta receta dedicada a influir en la pérdida de peso y en tu salud. Con  esta agua para quemar grasa, equivale al agua que deberíamos consumir durante todo el día. Esta receta le permitirá a nuestro cuerpo eliminar toxinas y al mismo tiempo nos hará adelgazar. En Tozapping.com os recomendamos tomar agua para quemar grasa.

 Ingredientes:

– Medio pomelo en rodajas
– 1 Limón
– 1 Mandarina en gajos
– 1 Pepino en rodajas
– 2 Hojas de menta

– Agua y hielo

Cómo hacer agua para quemar grasa:

Primero cortamos los ingredientes para luego ponerlos en una jarra, para consumirlo podemos ponerlo en la nevera y beberlo fresco o si nos gusta natural, lo dejamos fuera de la nevera, la jarra nos debe llegar para beber durante el día, todo lo que uno quiera. El pomelo es ideal para quemar grasas al mismo tiempo que ayuda a controlar el apetito. Los limones nos ayudan en la absorción de azúcares y calcio y nos quita los antojos por comer dulces.
 

Los pepinos ayudan en la digestión y ayudan a controlar la hinchazón. Actúan como diurético y elimina células grasas. Es alcalino para el cuerpo (si tu cuerpo es alcalino, no permite enfermedades) mas aumenta tus niveles de energía.

La menta nos reduce el apetito de forma natural, ayuda en la digestión y le da un gran sabor refrescante.

Todos estos ingredientes en combinación nos ayudarán a eliminar la grasa de nuestro cuerpo.

¿Te gusta este articulo de agua para quemar grasa?

Si deseas leer más artículos parecidos a agua para quemar grasa, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Salud y Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de agua para quemar grasa te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre agua para quemar grasa

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.