Blanqueamiento dental con cúrcuma

Blanqueamiento dental con cúrcuma Blanqueamiento dental con cúrcuma

Blanqueamiento dental con cúrcuma

A todos nos gustaría tener una sonrisa deslumbrante, os proponemos este remedio de Blanqueamiento dental con cúrcuma, gracias a esta pequeña solución lo haremos posible.

Tan solo con el uso de una media cucharada de cúrcuma en polvo secado orgánico, molida y un poco de agua para hacer una pasta, lo ponemos en la boca y usamos el cepillo de dientes normal.

Debemos ir con cuidado porque todo menos los dientes se va a manchar (el cepillo, el baño, etc..), usamos con cuidado que no caiga y que el cepillo sea solo para este uso ya que después quedará amarillo.

Después de un cepillado de 3 minutos mira la diferencia.

Consejos:

Deberíamos reducir el consumo de café, té, vino tinto y desde luego los cigarrillos.

Está comprobado que el café entre otros alimentos y más aún, los cigarrillos, incrementan la formación de manchas y el color amarillo en los dientes.

Cepillamos los dientes con pasta dentífrica. Si bien la pasta dental muestra sus resultados a mediano plazo, su uso va gradualmente blanqueando los dientes.

Un punto negativo de estos, es que pueden debilitar el esmalte de los dientes, por lo que hay que evitar utilizar pastas que sean demasiado abrasivas.

Siempre debemos fijarnos en la composición de la cantidad de abrasivo que hay en ella.

Si la pasta utiliza Calprox, en vez de algún abrasivo, sería mucho mejor.

Sería importante usar gomas dentales, son buenas por que borran las manchas en los dientes, sin provocar daños.

La recomendación en este caso, es utilizarla después de comer o beber y de preferencia junto con alguna pasta dentífrica blanqueadora.

Blanqueamiento Dental con Cúrcuma
Blanqueamiento Dental con Cúrcuma

Cúrcuma Posibles usos medicinales:

Se han hecho investigaciones sobre los fitoquímicos contenidos en la cúrcuma en busca de potenciales efectos en enfermedades tales como cancer, artritis, diabetes y otros desórdenes químicos.

Como ejemplo de los resultados de esta investigación básica, la cúrcuma redujo en ratones la severidad de los daños en los pulmones como consecuencia de enfermedades pancreáticas.

De acuerdo con un informe, se está incrementando la actividad investigadora en la cúrcuma y la curcumina.

A fecha de septiembre de 2012, los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos han registrado 71 ensayos clínicos completados o en proceso para estudiar el uso de curcumina dietética en varios desórdenes clínicos.

Algunos estudios muestran que ciertos compuestos de la cúrcuma tienen propiedades antihongos y antibacterias, pero la curcumina no es uno de ellos.

En otro estudio preliminar, se está analizando la curcumina para saber si altera la respuesta a la quimioterapia en pacientes con cáncer de intestino avanzado, tal como demuestra un estudio en laboratorio.

La cúrcuma no es de fácil absorción para el organismo humano (2 gramos de cúrcuma no se detectan en el suero tras ser ingerida).

Sin embargo, dicha absorción mejora considerablemente si se ingiere con pimienta negra, como en el curry.

¿Te gusta este articulo de blanqueamiento dental con cúrcuma?

Si deseas leer más artículos parecidos a blanqueamiento dental con cúrcuma, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Salud y Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de blanqueamiento dental con cúrcuma te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre blanqueamiento dental con cúrcuma

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.