Campanas Con Botellas Recicladas

Campanas Con Botellas Recicladas

Campanas Con Botellas Recicladas

Las campanas una decoración importante en navidad, estas siguen siendo un bonito adorno para la decoración navideña del hogar, vamos a crear unas.

Podemos reciclar de forma muy sencilla y fácil, en Tozapping.com te explicamos cómo hacer campanas con botellas recicladas.

Estas campanas navideñas se pueden colgar en las puertas, en las ventanas, en las escaleras o un árbol de navidad.

DIY: Campanas con Botellas Recicladas

Materiales que necesitamos:

– Dos botellas de plástico
– Tijera
– Pintura metalizada (dorada, plateada o cobre)
– Cinta roja
– Cinta de organza transparente
– Pincel
– Bolas de poliexpan, poliespan o bolas de Navidad
– Accesorios (opcional)
– Hilo y pegamento

Paso a paso:

Cortamos las puntas de ambas botellas, para realizar las campanas utilizaremos la parte superior, pueden tener el tamaño que nosotros queramos.

Pero es recomendable que lo cortemos hasta la parte que termina la curva, esto hará que la campana quede mejor.

Ahora comenzamos a pintar las piezas que cortamos en la parte anterior, que son las que van a crear la campana, usamos la pintura metalizada del color que hayamos escogido.

Debemos aplicar dos capas de pintura en las botellas y en las bolas de poliespan o bolas de Navidad.

Cuando la pintura se haya secado completamente pegamos cada bola de poliespan o bolas de Navidad en la parte interior de la botella.

Tenemos que tener en cuenta la distancia de las mismas, dejando que se pueda ver a simple vista por la parte inferior.

Cuando peguemos la bola de poliespan o bolas de Navidad a las botellas, debemos procurar que el centro de la botella no se apoye en el plástico.

Dejamos secar durante 30 minutos, el siguiente paso será la decoración de las campanas, agregando los accesorios que elegimos.

El siguiente paso será la cinta de organza transparente, debemos utilizar un trozo de cinta de organza y pegarla de modo que rodee la figura de la campana.

Después realizaremos un lazo rojo para una de las campanas y lo pegaremos en la parte superior, en la otra campana podemos añadir, por ejemplo piñas pequeñas, muerdagos etc.

Para terminar esta manualidad debemos cortar dos trozos de hilos y tenemos que agregar un hilo en cada campana en la parte superior de cada una de las campanas sujetándolas muy bien.

Para que las campanas puedan estar suspendidas en los techos o donde las queramos colocar, una bonita manualidad para regalar a nuestro familiares para que decoren su hogar.

¿Te gusta esta manualidad de campanas con botellas recicladas?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de campanas con botellas recicladas, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades

Esperamos que esta manualidad de campanas con botellas recicladas, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de campanas con botellas recicladas

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.