Cómo adelgazar con semillas de chía

Cómo adelgazar con semillas de chía Cómo adelgazar con semillas de chía

Cómo adelgazar con semillas de chía

Hoy queremos hablaros de las ventajas de comer las semillas de chía para adelgazar, si comemos de manera saludable, hacemos algún tipo de ejercicio y añadimos productos naturales que nos aporten nutrientes, conseguiremos tener un equilibrio y en especial salud a nuestra vida, cuando tenemos exceso de peso se produce por un desorden alimenticio. En Tozapping.com te explicamos cómo adelgazar con semillas de chía.

Estas semillas se cultivan en varios países de sud América, tenemos que saber que es un alimento tan completo que por eso tiene tantos beneficios, aquí te explicamos sus beneficios en aporte nutricional:

– Nos aporta gran cantidad de omega 3.

– Tiene calcio, fósforo, hierro, magnesio, potasio, selenio.

– Contiene mucha fibra, antioxidantes.

Nosotros os proponemos las semillas de chía, para que nos ayude a bajar de peso y queremos contaros todos sus beneficios.

Beneficios de la semillas de chía:

– Esta semilla tiene un ventaja cuando queremos adelgazar pues es un alimento que es saciante y nos ayudará a disminuir la ansiedad con la comida.

– El contenido que lleva de omega 3 ayuda a regular el metabolismo y con la particularidad de eliminar con facilidad el exceso de grasa.

– También reduce el colesterol, es beneficioso para el cerebro y reduce la posibilidad de padecer problemas de corazón.

– Reduce mucho la posibilidad de padecer tumores cancerígenos.

– La pueden consumir todo tipo de personas, ya que no contiene gluten.

Regenera los tejidos y fortalece la musculatura.

Ayuda en la digestión, favorece todo el circuito intestinal y regula los niveles de azúcar en la sangre.

Cómo tomar  las semillas:

Las semillas para tomarlas podemos mezclarlas en cualquier comida o bebida. Si consumimos dos cucharadas al día de semillas de chía nos aportará cinco gramos de omega 3.

Sería muy bueno consumir las semillas por la mañana en el desayuno, pues nos aportará gran cantidad de energía. También nos puede ir bien, poner en las ensaladas estas semillas, conseguiremos darle un toque diferente a la ensalada y con muchas propiedades.

Para bajar de peso os recomendamos:

Si queremos lograr bajar de peso os recomendamos que comáis veinticinco gramos de semillas de chía al día. Debemos intentar repartir los veinticinco gramos de semillas en las tres comidas o cinco comidas depende lo que estemos acostumbrados a comer, podemos tomarlas antes de comer con un vaso de agua o mezclarlas en las comida. Debemos beber dos litros de agua para que sea más efectivo el consumo de semillas.

Donde podemos conseguir las semillas de chía:

Para comprar las semillas podemos encontrarlas en cualquier gran hipermercado o dirigirnos a cualquier herbolistería. Las podemos encontrar enteras o molidas, pero debemos observar la fecha de caducidad, intentar que sean de calidad y lo más frescas posibles.

¿Te gusta este articulo de cómo adelgazar con semillas de chía?

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo adelgazar con semillas de chía, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Salud y Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de cómo adelgazar con semillas de chía te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre cómo adelgazar con semillas de chía

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.