12 respuestas

  1. CARLOS MORENO
    2 marzo, 2019

    MAGNIFICO REMEDIO GRACIAS

    Responder

    • Tozapping.com
      8 marzo, 2019

      Hola Carlos, muchas gracias por tu comentario, si necesitas consultar cualquier otro remedio tenemos muchos más artículos para poder ayudarte. Un saludo.

      Responder

  2. Laura
    7 mayo, 2019

    Hola buen día la canela es efectivo mi hija se tiene que operar de un quiste y estamos muy preocupados que me recomendas ?

    Responder

    • Tozapping.com
      8 mayo, 2019

      Hola Laura, lee el artículo y de los remedios naturales que escoge el que sea más de tu agrado, esperamos y deseamos que mejore. Un saludo.

      Responder

  3. Marisol
    22 junio, 2019

    Hola … tequeria preguntar si puedo tomar el remedio de remolacha estando embarazada .. xq tengo un quiste 😓 graciasss…

    Responder

    • Tozapping.com
      24 junio, 2019

      Hola Marisol, nuestra recomendación es que lo comentes con tu médico a ver que te aconseja, para tu tranquilidad. Un saludo.

      Responder

  4. Yazmin
    27 julio, 2019

    Hola tengo 1 mes con mi periodo porque sufro de ovarios poliquisticos y no se hacer estoy cansada tengo 26 años de edad y desde 16 años estoy con anticonceptivos y no puedo más tengo 4 meses sin anticonceptivos y acabo de ver lo del diente de leon. Ayudaaaaaa!!!!🤕😣🤒

    Responder

    • Tozapping.com
      28 julio, 2019

      Hola Yazmin, te recomendamos estos remedios naturales que ponen en el artículo, diente de león con canela, remolacha, melaza, palo de regaliz, estos remedios son naturales y no pueden perjudicar a no ser que seas alérgica a alguno de ellos, son mas lentos sus efectos pero te recomendamos que empieces ya para ver si te pueden ir bien. Deseamos que puedas mejorar, un saludo.

      Responder

  5. Gisella
    27 septiembre, 2019

    Tengo 39 años, y tengo 3 de hemoglobina, y paro cansada y me desmayo, no sabían el porqué, pero me hicieron una eco transvaginal y me detectaron 4 quistes de 2 cm c/u y están de forma diagonal, además se están juntando los 4 y están formando uno solo de 8 cm, es lo que me dijeron,no tengo mas resultados y paro con frecuentes hemorragias a veces llego hasta 40 días seguidos, pero me quieren operar y hacerme una histerectomía total, aunque yo pensaba tener un hijo aún y no puedo.
    Por favor necesito de su ayuda y sus consejos de que puedo hacer?
    Gracias x su anticipada respuesta

    Responder

    • Tozapping.com
      27 septiembre, 2019

      Hola Gisela, cuando los quistes son tan grandes, el remedio creemos que es operar, pero te recomendamos que pruebes alguno de los remedios que te nombramos en el artículo, los remedios naturales siempre tardan mas en hacer efecto, anímate a probar. Deseamos que mejores pronto y te puedan dar solución rápida. Un saludo.

      Responder

  6. yusmery
    5 octubre, 2019

    Hola tengo quiste en El ovario izquierdo y soy muy inrregular tengo casi siete a#os viviendo con Mi marido y no eh podido salir embarazada necesito d su ayudad gracia.

    Responder

    • Tozapping.com
      7 octubre, 2019

      Hola Yusmery, para el quiste en el ovario te recomendamos que pruebes algún remedio natural, los remedios naturales su efecto es mas lento. Para el embarazo debes visitar al médico, para ver que te recomienda. Un saludo y te mandamos nuestros mejores deseos. Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
móvil escritorio