Cómo hacer flores con botella de plástico

Cómo hacer flores con botella de plástico

Cómo hacer flores con botella de plástico

La manualidad de hoy la podemos hacer con nuestros niños o solo tu, no es difícil de hacer solo tienes que seguir la técnica que compartimos para que puedas hacerla tienes que seguir las pasos siguientes, es una técnica donde se utiliza la botella de plástico para pintar las flores. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer flores con botella de plástico.

¿Qué necesitaremos?

Papel
2 pinceles
Plato de plástico para pintura
Botella de plástico
Pintura negra y rosa

Cómo hacer flores con botella de plástico paso a paso:

1. Pondremos la pintura que necesitemos para empezar el siguiente proyecto en un plato de plástico, en este caso la pintura que utilizaremos es rosa, por que queremos que se parezca lo máximo posible a la rama de un árbol en flor, que es la manualidad que proponemos, pero puedes utilizar otro color si lo deseas.

2. Ahora con una hoja de papel de un formato de, DINA 0 1682 × 2378 mm o el que tu puedas encontrar, ten en cuenta que entre más grande sea el papel más bonito te quedará para decorar tu hogar.

3. Seguidamente empieza a dibujar las ramas y tallos utiliza el pincel y la pintura negra que previamente hemos puesto en un plato de plástico para la pintura, pintaremos las ramas lo más parecido a las ramas de un árbol y dejaremos que se seque.

Cómo hacer flores con botella de plástico
Cómo hacer flores con botella de plástico

4. Ahora con el culo de la botella lo mojaremos en el  plato de plástico de la pintura rosa y con cuidado de que no nos gotee, la pintura la imprimiremos sin mover, ni girar la botella en los laterales de las ramas que hemos pintado previamente, lo dejaremos secar. (Puedes cortar la botella por la mitad si tienes dificultad para utilizarla).

Cómo hacer flores con botella de plástico
Cómo hacer flores con botella de plástico

Ahora podemos enmarcar nuestra manualidad si queremos decorar nuestro hogar.

Consejos:

 Te recomendamos que uses una botella de plástico de litro y medio si quieres hacer una flor grande y de medio litro para una flor pequeña.

¿Te gusta esta manualidad de cómo hacer flores con botella de plástico?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de cómo hacer flores con botella de plástico, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades

Esperamos que esta manualidad de cómo hacer flores con botella de plástico, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de cómo hacer flores con botella de plástico

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.