Cómo Hacer Un Árbol De Navidad De Piña

Cómo hacer un árbol de Navidad de piña Cómo hacer un árbol de Navidad de piña

Cómo Hacer Un Árbol De Navidad De Piña

Se trata de hacer un árbol de Navidad de piña, que se puede hacer con los niños en el período previo a la Navidad.

Este tutorial sugiere hacer un árbol de piña, usando una piña. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer un árbol de Navidad de piña.

Los árboles de piñas pueden ser fantásticos o elegantes, dependiendo de cómo los decoremos.

Los árboles de Navidad hechos con piñas agregan un toque de brillo a cualquier ambiente. Estas pequeñas decoraciones estacionales le encantarán a cualquiera que las vea.

Esta artesanía es rápida, fácil y puede ser bastante elegante si necesitamos un elemento único para hacer una decoración en un apuro.

Nivel de dificultad: Fácil

Cosas que necesitará:

Una piña totalmente abierta
Cuerda de esparto (opcional)
Cuentas de colores redondas pequeñas
Pintura en aerosol verde
Purpurina blanca
Una chapa de botella (una tapa de metal)
Pequeño lazo (cualquier color de tu elección)
Periódico

Hacer la base. Pegamos la piña sobre la tapa de metal para que tenga una base. Lo mejor es girar la tapa hacia abajo de forma que el lado abierto quede mirando hacia arriba, así la piña entrará mejor en el lugar.

Usamos mucho pegamento para evitar que ésta se caiga. Una vez que se seque, podemos moverlo.

Pintar el árbol. Extendemos las hojas de periódico. Esto nos permitirá rociar el árbol con la pintura en aerosol completamente, sin poner en riesgo el interior de la casa. Es recomendable hacerlo en un área abierta (preferiblemente al aire libre).

Debemos asegurarnos de usar una máscara si no estamos pintando al aire libre, para evitar la inhalación de vapores de pintura.

Añadir brillo. Espolvoreamos brillo sobre la piña (purpurina blanca) mientras la pintura aún está húmeda. Esto hará que luzca como que tiene nieve encima. Una vez que la pintura se seque, podemos seguir.

Pegue en las cuentas. Utilizamos las bolas de colores para simular las luces de Navidad en el árbol de piña. Las pequeñas flores entre los “pétalos” de la piña, probablemente tengamos que utilizar un poco de pegamento para mantenerlas en el lugar. Usamos más bolas que flores en el árbol, porque si no parecerá un arbusto con flores.

Arriba del árbol. Pegamos el lazo o una flor en la punta del árbol. Probablemente tengamos que mantenerlo en el lugar por algunos segundos hasta que el pegamento se seque un poco.

¿Te gusta esta manualidad de cómo hacer un árbol de Navidad de piña?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de cómo hacer un árbol de Navidad de piña, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades

Esperamos que esta manualidad de cómo hacer un árbol de Navidad de piña, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de cómo hacer un árbol de Navidad de piña

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.