Cómo hacer un cono pizza

Cómo hacer un cono pizza Cómo hacer un cono pizza

Cómo hacer un cono pizza

Queremos ofreceros la idea de hacer una pizza diferente y con muchas posibilidades de variar los ingredientes, que nos puede servir para una merienda, un picoteo o incluso para cenar, también puede ser una buena posibilidad para hacerla con los niños. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer un cono pizza.

Ingredientes para la masa:

– 400 gramos de harina
– 50 ml de aceite
– 200 ml de agua
– 15 ml de levadura para panadería
– Una cuchara de sal

Nuestro relleno de la cono pizza:

– Salsa de tomate
– Champiñones
– Atún
– Jamón serrano o york
– Mozarella
– Orégano

La masa la podemos preparar nosotros con los ingredientes que os hemos dado, también tenemos la opción de comprar el cono hecho y solo tenemos de rellenarlo.

Cómo preparar el cono pizza:

Debemos pre calentar el horno a 180º, tanto podemos hacer la masa a mano o con la thermomix y ponemos el aceite, la levadura y la sal, luego añadimos la harina, es recomendable que la masa nos quede fina.

Estiramos bien la masa y amasamos bien, después cortaremos unos rectángulos que nos servirán para envolver los conos, que si queremos podemos usar papel de aluminio para dar la forma al cono, si lo hacemos servir tendremos que ir con cuidado cuando lo saquemos del horno.

En la bandeja de horno, pondremos el papel vegetal de horno y colocamos los conos y pondremos en el horno durante quince minutos o hasta cuando veamos que esté dorado, luego dejaremos enfriar.

Seguidamente procedemos a poner una capa de tomate dentro del cono, después añadimos los ingredientes que hemos escogido el jamón serrano o york, el atún, la mozarella, los champiñones y el orégano.

Lo colocamos en un envase que se mantenga recto para que no se derrame y lo volvemos a hornear durante diez minutos y ya lo tendremos listo para degustar.

Siempre tenemos la opción de ser creativo y poner los ingredientes que sean de nuestro gusto o de los invitados o incluso hacer conos con diferentes gustos.

Ahora solo nos queda disfrutar de este delicioso y diferente modo de comer pizza, seguro que todos te lo agradecerán, disfrútalo!!!!!!!

Cómo hacer un cono pizza
Cómo hacer un cono pizza

¿Qué os a parecido esta receta? ¿os apetece hacerla? ¿habéis comido alguna vez alguna cómo hacer un cono pizza?

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un cono pizza, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Recetas o Novedades

Esperamos que esta receta deliciosa de cómo hacer un cono pizza te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras recetas sobre cómo hacer un cono pizza

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.