Cómo hacer una funda de portátil

Cómo hacer una funda de portátil

Cómo hacer una funda de portátil

Hoy vamos a ver un sencillo proceso para hacer una funda de portátil para proteger el portátil y poderlo llevar de manera cómoda y estética, es muy fácil de hacer, esta funda para un portátil, tablet y laptop. Seguro que la funda de tu portátil es negra o de algún color serio. Pues si te apetece cambiar y tener una funda de portátil divertida te la puedes hacer. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer una funda de portátil.

Cómo hacer una funda de portátil:

Consejos: Pegar dos fieltros de colores (con pegamento para madera) y dejamos secar durante 24 horas. Usaremos una espátula para extender el pegamento.

Colocamos el portátil en el centro del fieltro. Dejamos 1.5 cm de ancho a cada lado (dependiendo del grosor de la tablet o laptop esta medida puede ser más grande). Para el mango, pegar sólo los extremos de las puntas por la  parte del interior de fieltro.

Finalmente pegaremos los lados de la tapa lateral con pegamento caliente.

Medidas de fieltro (ya cortadas) para portátil: 35X62 cm y Ipad: 21X59 cm.

Ya tendremos acabada nuestra funda de portátil de una manera divertida y muy fácil para un portátil, tablet y laptop. Tus aparatos tecnológicos protegidos y con el estilo que más te gusta apúntate a hacer tú mismo esta funda para la tablet o el portátil sencilla de hacer y única. Disfruta tu funda de portátil o tablet y laptop.

¿Te gusta esta manualidad de cómo hacer una funda de portátil?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de cómo hacer una funda de portátil, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades

Esperamos que esta manualidad de cómo hacer una funda de portátil, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de cómo hacer una funda de portátil

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.