Cómo hacer una limonada especial para tener un vientre plano

Cómo hacer una limonada especial para tener un vientre plano Cómo hacer una limonada especial para tener un vientre plano

Cómo hacer una limonada especial para tener un vientre plano

Hacer una limonada especial para tener un vientre plano. Seguramente habéis escuchado alguna vez que recomiendan tomar por lo menos dos litros de agua al día, pero a mucha gente se le encoje el corazón cuando le nombran que debe beber tanta agua por salud. La verdad es que nos cuesta coger el hábito de tomar agua, pero si le damos al agua un gusto a limón probablemente nos sea más fácil tomar el agua necesaria. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer una limonada especial para tener un vientre plano.

Los beneficios de tomar agua son muchos, y uno de ellos es la manera en que limpia nuestro sistema facilitando la digestión y ayudando a limpiar las cosas malas que tenemos en el cuerpo.

Hoy os presentamos una receta para hacer, una limonada especial que ayuda a desintoxicar naturalmente tu cuerpo y a mantener un vientre plano, ya que limpia todas las impurezas de tu sistema. 

Aquí os dejamos la receta de la limonada especial para conseguir un vientre plano. Tip: Si el sabor del jengibre no es tu favorito, podéis omitirlo de la receta.

Cómo hacer una limonada especial para tener un vientre plano
Cómo hacer una limonada especial para tener un vientre plano

Instrucciones de cómo hacer una limonada especial para tener un vientre plano:

  • Lavamos, desinfectamos y cortamos en rodajas delgadas la mitad del pepino. Si no os gusta dejarle la cáscara, lo peláis antes de cortar.
  • Lavamos y cortamos en rodajas los limones.
  • Rallamos el jengibre hasta conseguir una cucharadita.
  • Lavamos y desinfectamos 10 hojas de menta.
  • Poco a poco ponemos todos los ingredientes en una jarra de 2.5/3 litros.
  • Dejamos la bebida en el refrigerador/nevera por un par de horas mínimo. Si podemos dejarla reposar toda la noche mejor.

A la mañana siguiente tendremos una bebida súper sana, fresca y deliciosa.

¿Te gusta este articulo de cómo hacer una limonada especial para tener un vientre plano?

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una limonada especial para tener un vientre plano, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Salud y Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de cómo hacer una limonada especial para tener un vientre plano te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre cómo hacer una limonada especial para tener un vientre plano

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.