Cómo hacer una pulsera con palitos de helado

Cómo hacer una pulsera con palitos de helado

Cómo hacer una pulsera con palitos de helado

Nada más rico que comer helado y qué mejor opción para aprovechar el palito, qué hacer pulseras con el! Se trata de ayudar a nuestro planeta y por qué no, a nuestro bolsillo también! Además que hacemos nuestras pulseras, también ayudamos al medio ambiente, reciclaremos palitos de helado. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer una pulsera con palitos de helado.

La forma de la pulsera con palitos de helado:

1. Consigue tantos palitos cómo pulseras quieras hacer.

2. Mételos en agua durante un día entero o hierve durante 15-20 minutos para que se hagan flexibles, así ablandarlos y poder moldearlos mejor.

3. A continuación tendrás que darles forma de media luna, ayúdate con un vaso para lograr mejor la forma.

4. Sujétalo con gomas elásticas al vaso o escúrrelos y déjalos secar introducidos dentro de un vaso y déjalo así durante dos días, hasta que la madera esté completamente seca y la forma se mantenga. Ten en cuenta el tamaño de tu muñeca para escoger un vaso u otro.

5. Decora tus pulseras con los colores y texturas que prefieras.

6. Decorarlas. Una vez secos, puedes forrar toda la superficie con lana o pintarlos a tu gusto, emplear papel de regalo plastificado con forro adhesivo decorado o barnizado con laca de uñas o incluso pegar retales de tela.

Cómo hacer una pulsera con palitos de helado
Cómo hacer una pulsera con palitos de helado

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una pulsera con palitos de helado, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Manualidades Novedades

Esperamos que esta receta deliciosa de  cómo hacer una pulsera con palitos de helado te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras recetas sobre cómo hacer una pulsera con palitos de helado

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.