Cómo hacer una trenza de espiga

Cómo hacer una trenza de espiga

Cómo hacer una trenza de espiga

Queremos enseñaros un peinado que está muy de moda entre las celebrities una trenza de espiga, que es sencillo para hacer en casa y que nos de la posibilidad de ir cómoda, fresca y con un look muy elegante. Aquí os dejamos el paso a paso de esta bonita trenza y que podamos disfrutar de este peinado, que nos permitirá algún día si tenemos algún evento especial de ir peinada por nosotras mismas. En Tozapping.com te explicamos el paso a paso de cómo hacer una trenza de espiga.

Cómo hacer una trenza de espiga  paso a paso:

Lavaremos el pelo para preparar el cabello, procuraremos no poner ningún producto que lo deje suave cómo mascarilla o suavizante pues nos costaría más hacer la trenza.

Haremos una cola detrás, en la parte alta de la cabeza, si queremos disimular la goma de la cola, podemos coger un pequeño mechón y rodear la goma con este mechón de pelo, entonces lo sujetamos debajo con un clip mini o invisible. Después separaremos la cola en dos mechones y cogemos del mechón de la derecha un poco de pelo de la parte externa y lo pasamos por encima del mechón, llevándolo hacia el medio cómo se ve en la imagen que os mostramos arriba en el paso tres, luego procedemos a hacer lo mismo con el lado izquierdo cogemos un pequeño mechón y lo llevamos al medio pasándolo por encima del mechón gordo.

Ahora iremos haciendo estos pasos de un lado a otro hasta llegar abajo, podemos dejar la trenza más floja o hacerla más sujeta dependiendo del efecto que queramos conseguir. Para acabar pondremos una goma y si queremos disimularla haremos lo mismo que hemos arriba para que no se vea la goma. Mientras lo vamos haciendo podemos usar un poco de laca sin gas para pulir el peinado. La laca sin gas es especial para recogidos pues si nos equivocamos nos permite deshacer el peinado sin ensuciar el cabello y corrigiendo lo que hayamos hecho mal.

Cómo hacer una trenza de espiga
Cómo hacer una trenza de espiga

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer una trenza de espiga, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de cómo hacer una trenza de espiga te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre cómo hacer una trenza de espiga

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.