Cómo lograr un vientre plano en catorce días

Cómo lograr un vientre plano en catorce días

Cómo lograr un vientre plano en catorce días

Cuando llega el buen tiempo, a todos nos entra la prisa en ponernos a dieta y hacer ejercicio para conseguir una línea esbelta y un vientre plano. En Tozapping.com te explicamos cómo lograr un vientre plano en catorce días.

Nuestro consejo es que hagas unos cambios en tus costumbres, que te ayudarán a mejorar en poco tiempo, cómo adaptar tu dieta, hacer ejercicios para rebajar y después endurecer el vientre.

Consejo de alimentación:

Primer consejo que debes hacer, es comer cinco veces al día, comiendo pequeñas dosis para que el metabolismo esté ágil.

En tu dieta debes consumir verdura, fruta y cereales integrales para tener más consumo de fibra, debes reducir los carbohidratos y cuando los comas tiene que ser temprano, luego consume proteína para el desarrollo del músculo y ayuda a quemar grasa.

No comas alimentos fritos, reduce la comida grasa y consume grasa saludable. Reduce el consumo de sal ya que hace retener líquidos.

Elimina todos los alimentos dulces, cómo la bollería, pasteles, galletas o alimentos que lleven exceso de azúcar.

Debes beber dos litros de agua al día y evita el consumo de alcohol y las bebidas que lleven mucho azúcar cómo refrescos, horchata, etc.

Es necesario que hagas este entrenamiento cada día un rato para ayudar a quemar grasa y reducir el vientre lo antes posible.

                                  

Realiza ejercicios de entrenamiento de fuerza varios días a la semana, para quemar grasa de forma continua, ya que aumenta la masa muscular y aguanta el metabolismo ágil después del entrenamiento.

Realiza ejercicios abdominales para reafirmar los oblicuos.  Incluye ejercicios como sentadillas, curvas laterales, giros del torso.

Procura estar lo más relajado/a posible, ya que el estrés altera la hormona que se llama cortisol y aumenta la grasa y en especial en la zona del estómago.

Nada que te pedimos mucha constancia tanto en la dieta, cómo en ejercicios para conseguir tus objetivos, pero piensa que cada uno tiene su metabolismo y no todos los metabolismos actúan con la misma rapidez.

¿Te gusta este articulo de cómo lograr un vientre plano en catorce días?

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo lograr un vientre plano en catorce días, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Salud y Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de cómo lograr un vientre plano en catorce días te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre los beneficios de beber agua tíbia con limón en ayunas

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.