Cómo preparar perritos calientes originales

Cómo preparar perritos calientes originales Cómo preparar perritos calientes originales

Cómo preparar perritos calientes originales

Hoy vamos a ser de lo más originales con la merienda! Y es que con un poco de imaginación y ganas.. ¡¡Se pueden hacer maravillas como éstas!! ¿Te animas a prepararlos? En casa los niños y niñas se divertirán aprendiendo a saber cómo preparar perritos calientes originales, estos perritos calientes que se pueden disfrutar a cualquier hora. Un perritos calientes hecho de una forma muy literal y originales.

Sabemos de muchos padres y madres que han logrado ser originales en la cocina para llamar la atención de los pequeños y hacer de la hora de la comida un momento más divertido. Si tu problema es que los niños y niñas en casa no desean probar nuevas comidas, prueba con estos consejos y nos cuentas cómo te fue. Ideas que no requieren seas una experta o experto en la cocina, sólo hay que cambiar de posición algunos alimentos, cortar otros, agregar colores, y ¡listo! La mejor expresión de la creatividad en un plato.
 

Podemos empezar con estos perritos calientes para agregar atractivo a los platos de nuestros niños y niñas, un banquete que tus pequeños/as adorarán.

Cómo preparar los perritos calientes originales

Ingredientes:

Masa de pan
Salchichas
Judías
Lechugas
Tomate

Aderezos varios (Mayonesa, mostaza, ketchup)

Ingredientes: Para la masa.

650 gr de harina
200 ml de leche tibia
150 ml de agua tibia
1 cucharadita de azúcar
½ cubo de levadura fresca
125 gr de mantequilla a temperatura ambiente
2 cucharadita de sal
1 huevo para pintar los perritos 
2 cucharadas de agua

Para preparar la masa del pan siga las siguientes instrucciones:

Para la masa, disuelve la levadura con el azúcar en leche tibia. Tamizar la harina en un bol, añadir la levadura y todo disuelto. Amasar con el gancho de la masa de la batidora de mano. 
 
Ahora mantequilla a temperatura ambiente y la sal y amasar todo, amasa hasta que se formó una masa elástica suave 
 
Amasar con la batidora de mano, se tarda cerca de 8 minutos.
 

Ahora espolvoreamos ligeramente  la masa con harina, cubrir con un paño de cocina y dejar actuar durante unos 15 minutos en un lugar cálido. Dejemos reposar la masa.

Partir con las manos enharinadas la masa en 10 partes iguales, con forma de bolas y las colocamos en una papel de hornear. 
 
Hacemos 5 pieza y las colocamos en un plato, ya que hay que recordar que los bollos de hamburguesa todavía suben.
 
Luego dejar reposar las bolas durante 5 minutos, marcar las orejas del perrito con un cuchillo y añadir las Judías como ojos y nariz.a continuación, poner en un plano y tapamos otros 25 minutos. Entonces Cepilla la masa con el huevo batido con agua.
 

Precalentar el Horno a 200 ° C y hacer los bollos de hamburguesa con el fuego arriba y abajo, hornear 15-20 minutos.

O bien Asta que los bollos de hamburguesa cojan un bonito color dorado.Mientras, cocer las salchichas y dejar las verduras y aderezos preparados para montar todo en la boca del perrito. ¡A disfrutar!

Cómo preparar perritos calientes originales
Cómo preparar perritos calientes originales

Si deseas leer más artículos parecidos a cómo preparar perritos calientes originales, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Recetas o Novedades

Esperamos que esta receta deliciosa de cómo preparar perritos calientes originales te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras recetas sobre cómo preparar perritos calientes originales

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.