Conejo con platos desechables

Conejo con platos desechables Conejo con platos desechables

Conejo con platos desechables

Hoy tenemos una manualidad muy sencilla pero que a la vez es muy bonita, se trata de un conejo con platos desechables, se puede hacer para una fiesta o para despertar la creatividad de los niños y además la podrán llenar de sus dulces preferidos. Con esta manualidad podremos reciclar los platos desechables, además está manualidad es muy rápida y económica. Hacer animales con platos de papel es un proyecto que tanto los adultos cómo los niños la pueden hacer juntos. Enséñales a los niños a hacer unos conejos con platos desechables de papel para la Pascua o para cualquier otro día del año. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer un conejo con platos desechables.

Materiales:

Tres platos desechables
Tijeras y ojos para manualidades
Papel o cartulina rosa
Pegamento de barra para papel
Grapadora y cinta de color rosa
Perforador de papel
Algodón y discos desmaquilladores y colorete color rosa
Rotulador negro

 Cómo hacer un conejo con platos desechables:

1. Cogemos dos platos desechables entre más hondos sean mejor, para después hacerle un pequeño bolso y uno de ellos nos servirá para marcar la forma con un rotulador negro, marcamos una linea semi ovalada sobre el plato desechable por la parte interior, y cortaremos la línea con las tijeras más o menos un tercio del plato no llegando a la mitad, sino senos quedaría muy pequeño.

2. Cogemos el trozo de plato que nos ha sobrado del primer corte, nos servirá para marcar la forma de la  oreja con un rotulador negro, después con una tijera lo cortaremos. Cogeremos el tercer plato y cortaremos el otro trozo de oreja.

3. Seguidamente haremos el interior de las orejas con la cartulina o papel, doblamos por la mitad un papel o cartulina de color rosa y hacemos el dibujo con el rotulador y la ayuda del trozo de plato que hemos recortado de plástico. Luego engancharemos la cartulina en las orejas cómo se ve en la imagen para dar el acabado final a las orejas y ya podemos graparlas en el plato para empezar a verle forma al conejo.

4. Ahora procedemos a dar forma a la cara y pegamos los ojos con el pegamento de barra, para hacer la nariz lo hacemos con el algodón que lo podemos colorear si queremos con el colorete de color rosa, también lo pegamos y el dibujo de los dientes lo dibujamos con el rotulador negro.

5. La parte final, es grapar los dos platos que nos quede el recortado detrás y con el perforador hacemos arriba los dos agujeros para pasar la cinta de color rosa que nos servirá para poder colgar o llevar la manualidad y ya tenemos el trabajo finalizado.

Conejo con platos desechables
Conejo con platos desechables

¿Te gusta esta manualidad de conejo con platos desechables?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de conejo con platos desechables, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades

Esperamos que esta manualidad de conejo con platos desechables, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de conejo con platos desechables

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.