Corazones De Fieltro

Corazones De Fieltro Corazones De Fieltro

Corazones De Fieltro

Hoy os traemos una idea sencilla de elaborar. Corazones de fieltro, utilizaremos fieltro para hacer estos originales corazones. 

Podéis hacer estos amuletos de la buena suerte para año nuevo y obsequiar a vuestros invitados. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer corazones de fieltro.

El relleno varía dependiendo de lo que se deseemos obtener: trozos de canela para el amor, lentejas para la abundancia y una moneda o billete para el dinero.

A las personas que no les guste la costura, están de suerte, no necesitaremos ni aguja ni hilo para realizar estos corazones de fieltro.

Materiales para hacer corazones de fieltro:

Cinta decorativa
Pegamento silicón (frío o caliente)
Fieltro de dos colores
Tijeras

Corazones de fieltro
Corazones de fieltro

Paso a paso cómo hacer corazones de fieltro:

1. Recortaremos un rectángulo de fieltro de 10 cm de largo por 5 de ancho aproximadamente (depende de lo grande que queramos que sea el corazón).

También cortamos las esquinas del rectángulo para que nos queden con forma redondeada, cómo mostramos en la imagen. Repetimos el proceso para el fieltro del otro color.

2. En la parte interior de los trozo de fieltro, hacemos tres cortes con forma de flecos, pero sin llegar a los extremos, cómo mostramos en la imagen..

3. Ahora doblaremos los rectángulos por la mitad y entrelazamos los ‘flecos’ combinando los dos trozos de fieltro de ambos colores para poder formar nuestro corazón de fieltro.

Con precaución, iremos mezclando, uno por arriba, uno por abajo.

4. En este punto tenemos nuestro corazón, que será una especie de cesta adecuado para ser ligeramente acolchado.

Lo podemos rellenar de trozos de canela para el amor, lentejas para la abundancia y una moneda o billete para el dinero para amuletos de la buena suerte para año nuevo o insertado lavanda con unas gotas de esencia de lavanda.

Por último lo cerramos con pegamento caliente y lo decoramos con una cinta.

Corazones de fieltro
Corazones de fieltro

5. Es muy versátil, podemos utilizar diferentes materiales, talas, papel de color, hay muchas variantes (sólo cambia los colores, o aumentar el número de cortes).



Cuando hayamos terminado, damos forma al conjunto y ya tendremos el corazón de fieltro.

Corazones de fieltro
Corazones de fieltro

¿Te gusta esta manualidad de corazones de fieltro?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de corazones de fieltro, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades

Esperamos que esta manualidad de corazones de fieltro, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de corazones de fieltro

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.