Delicioso postre de gelatina de fresa y nata

Delicioso postre de gelatina de fresa y nata Delicioso postre de gelatina de fresa y nata

Delicioso postre de gelatina de fresa y nata

Hoy os ofrecemos una idea muy fácil para preparar un delicioso postre de gelatina de fresa y nata. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer delicioso postre de gelatina de fresa y nata.

Este postre que es muy sencillo de elaborar, puede sacarnos del apuro algún día que tenemos invitados y no sabemos que hacer de postre.

Para preparar este delicioso postre sólo nos hacen falta tres ingredientes que son, gelatina de fresa, nata montada (crema batida) y fresas de decoración.

También podemos sorprender con este postre a nuestra pareja para San Valentín, poniendo las fresas decorativas cortadas en forma de corazón y de este modo dar a nuestra pareja un postre diferente.

Ingredientes que necesitamos para preparar el delicioso postre de gelatina de fresa y nata:

– Gelatina de fresa
– Nata montada (crema batida)
– Fresas (para decoración)

Cómo preparar delicioso postre de gelatina de fresa y nata:

Primero preparamos la gelatina de fresa, para hacerla nosotros necesitamos estos ingredientes, un sobre de gelatina de fresa, tres tazas de agua, media taza de leche, tres cucharadas de azúcar y 175 gramos de queso cremoso. Para preparar la gelatina es muy sencillo, ponemos en un cazo al fuego dos tazas de agua, cuando esté hirviendo añadimos el sobre de gelatina de fresa y el azúcar, removemos y agregamos la otra taza de agua, seguidamente ponemos la leche y por último el queso cremoso.

Ahora lo colocamos en un envase y lo pondremos en la nevera, durante unas tres horas para que cuaje bien.

Una vez tenemos la gelatina hecha la colocamos en las copas y pondremos las copas inclinadas para que se solidifique y nos quede la forma que mostramos en la imagen, lo ponemos un rato en la nevera.

Mientras tenemos en la nevera la gelatina, mezclamos nata montada con gelatina y lo mezclamos bien hasta que nos quede una masa. Añadimos esta mezcla a la gelatina que tenemos en la nevera y lo volvemos a poner en la nevera a enfriar todo junto.

Por último añadimos la nata montada y las fresas para decorar este delicioso postre de gelatina de fresa con nata.

Delicioso postre de gelatina de fresa y nata
Delicioso postre de gelatina de fresa y nata

Si deseas leer más artículos parecidos a delicioso postre de gelatina de fresa y nata, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Recetas o Novedades

Esperamos que esta receta deliciosa de delicioso postre de gelatina de fresa y nata te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras recetas sobre delicioso postre de gelatina de fresa y nata

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.