Facebook ya tiene páginas y perfiles verificados

Facebook ya tiene páginas y perfiles verificados.

Facebook ya tiene páginas y perfiles verificados
Facebook ya tiene páginas y perfiles verificados

Al igual que Twitter, Facebook anunció la verificación de páginas y perfiles, las cuales tendrán un icono azul a la derecha del nombre de la página o persona, similar a los que tiene la red de “microblogging”.

También como Twitter, las páginas y perfiles verificados serán de un pequeño y prominente grupo (celebridades, periodistas, funcionarios del gobierno, marcas y empresas populares) con grandes audiencias.
La red social debió plegarse a una iniciativa tomada hace años por Twitter debido a la proliferación de cuentas falsas. Otras redes sociales como Google Plus y más recientemente Pinterest también cuentan con páginas verificadas.En el comunicado oficial del anuncio Facebook indica que si se cree que alguien se está haciendo pasar por uno en Facebook deberá reportar esa cuenta. ¿Qué te pareció este articulo de Facebook ya tiene páginas y perfiles verificados?¿Conoces otros artículos como este! Danos tu opinión a través de Facebook Twitter o nuestra sección de comentarios.

Este tutorial es de Tozapping.com . Por favor, no imprimir este tutorial sin mi permiso. Si desea presentar este  tutorial en su sitio, web por favor, vuelva a escribir el tutorial y un enlace a este post como la fuente original.