Gimnasia Facial Para Estar Más Joven

Gimnasia Facial Para Estar Más Joven Gimnasia Facial Para Estar Más Joven

Gimnasia Facial Para Estar Más Joven

Cada vez más, la gente necesita buscar recursos naturales y caseros para cuidarse. Nosotros os recomendamos estos ejercicios simples para trabajar la musculatura de la cara.

Entonces hoy os vamos a enseñar una gimnasia facial para estar más joven, os queremos mostrar estos movimientos para tonificar, corregir y desbloquear tensiones, ya que debido al ritmo de ajetreo que llevamos nos hace que tensemos la musculatura.

En Tozapping.com te explicamos cómo hacer gimnasia facial para estar más joven.

El hecho de realizar cada día estos ejercicios conseguimos activar la producción de elastina y colágeno, entonces conseguimos suavizar todas las expresiones del rostro.

Vamos a indicaros todos los pasos a seguir, para trabajar cada zona con la gimnasia facial para estar más joven:

 Empezamos por la parte de la frente para prevenir y reducir las arrugas.

Ponemos los dedos sobre la sienes y luego los bajamos hacia el final de cada ceja, intentamos a la vez de subir las cejas hacia arriba.

Esto lo mantenemos, contando hasta treinta y cinco. Intentamos subir las cejas, cuanto más las subamos más efectivo será para reforzar los músculos de la frente y los ojos.

Zona de los ojos, evitar párpados caídos:

Colocamos los dedos índices en medio de las cejas y los pulgares en la parte baja de los ojos. Debemos mover con suavidad los dedos índices para arriba y los pulgares para abajo, haciendo un poco de presión.

Intentamos cerrar los ojos al hacer el ejercicio y lo mantenemos contando hasta treinta y cinco.

Para los párpados y destensar mandíbula:

Este ejercicio que podemos realizar es decir las vocales, pero vocalizando y marcando con la boca bien abierta y alargando unos segundos cada vocal.

Ejercicio para la zona del labio:

Debemos conseguir con la boca hacer una O y presionamos contra los dientes. Luego deslizamos los dedos por los lados de los labios y los subimos hacia la nariz y por último los dedos índices de abajo hacia arriba.

Para reducir y reafirmar papada:

Ponemos la mano en la base del cuello y intentamos mirar hacia delante, dirigimos la barbilla hacia arriba y debemos tocar con la lengua el labio de arriba.

Debemos mantener este ejercicio contando hasta treinta y cinco.

Os recomendamos hacer estos ejercicios cada día y que los hagamos delante de un espejo para poder ver, tener una guía de referencia y hacer las posturas correctas.

Aquí os explicamos todos los beneficios de hacer la gimnasia facial:

Se tonifica la musculatura, mejora la circulación sanguínea, disminuyen las arrugas y ojeras, eliminamos la flacidez y la piel se recupera.

¿Te gusta este articulo de gimnasia facial para estar más joven?

Si deseas leer más artículos parecidos a gimnasia facial para estar más joven, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Salud y Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de gimnasia facial para estar más joven te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre gimnasia facial para estar más joven

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.