Helado de frutas y yogur

Helado de frutas y yogur Helado de frutas y yogur

Helado de frutas y yogur

Preparar un helado en casa siempre está más delicioso, este helado de frutas y yogur lleva fresas y plátano, es la combinación perfecta dos frutas realmente frescas y deliciosas. La base de estos polos es el yogur y las fresas licuadas junto con la miel, realmente saludable y delicioso.

Este helado de frutas y yogur es muy rápido y fácil de preparar, una alternativa saludable al helado comercial. Es una refrescante y saludable merienda que es perfecta para los días calurosos de verano. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer un helado de frutas y yogur.

Ingredientes:

150 gramos fresas
1/2 taza de yogur
2 cucharadas de miel
1/2 plátano

Preparación:

1. En primer lugar, licuaremos las fresas y la miel juntos.

2. En segundo lugar, en un tazón pequeño verteremos el yogur y agregaremos una cucharada del puré de fresa y otra cucharada de miel.

3. En tercer lugar, llenaremos los vasos de plástico con la mezcla de yogur y fresa, y alternativamente añadiremos las piezas de fresas y las piezas de plátano.

4. Y en el último paso, pondremos un palo de madera en el centro de cada vaso y mantendremos los vasos en el congelador aproximadamente durante cuatro horas.

Consejos:

Para poder consumirlos con facilidad mantendremos los vasos un breve momento en un recipiente lleno de agua caliente con el fin de separar la escarcha de hielo de los vasos de plástico.

Helado de frutas
Helado de frutas

¿Qué os a parecido esta receta? ¿os apetece hacerla? ¿habéis comido alguna vez algún helado de frutas y yogur?

Si deseas leer más artículos parecidos a helado de frutas y yogur, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Recetas o Novedades

Esperamos que esta receta deliciosa de helado de frutas y yogur te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras recetas sobre helado de frutas y yogur

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.