Horóscopo de la Semana Acuario

Horóscopo de la Semana Acuario Horóscopo de la Semana Acuario

Horóscopo de la Semana Acuario

Del 21 de Enero al 19 de Febrero

No tengas más dudas, empieza ahora y descubre tu predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación puedes descubrir lo que te espera en cuestiones como en el amor, en la salud y en el trabajo. Los astros no te fallan nunca siempre tienen una solución a todos tus problemas. ¿Qué predicción te espera en tu horóscopo de Acuario de esta semana?

En el Amor

Del 13/8/2016 al 20/8/2016

Bajo la actual influencia de Marte, las/os solteras/os contarán con un gran carisma y don de palabras. Con Venus de su lado, no les costará atraer la atención. Si tienes pareja, deberías demostrarle que para ti es el/la mejor, de lo contrario podría ponerse celosos/as.

En el Trabajo

Del 13/8/2016 al 20/8/2016

Marte y Mercurio proporcionarán un buen impulso a tu carrera. Antes de dar el siguiente paso, sin embargo, debes diseñar una estrategia: cuanto mejor sea el plan, más alto llegarás. Financieramente, será mejor que busques ayuda antes de hacer transacciones.

En la Salud

Del 13/8/2016 al 20/8/2016

Gracias a la influencia del Sol, pasarás una semana llena de diversión. Sin embargo, no deberías llenar tu agenda de citas, sino que deberías guardar más tiempo para ti. Solo tienes que relajarte en el sofá y dejarte mimar por tu pareja.

¿Como es un Acuario?

Los nativos de Acuario se caracterizan por ser independientes, intelectuales, activos, previsores, originales, buenos como amigos. Adoran el amor, pero tienden a la obsesión. Analizan hasta el último detalle de la relación, por lo que pueden resultar a veces relaciones demasiado absorbentes. Les cuesta comprometerse, aunque cuando lo hacen, suelen ser parejas fieles.

Acuario sueña un mundo colectivo donde sus mil ideales pueda realizarse. Su personalidad es extremadamente abierta a toda nueva opción, sobre todo si ésta no merma su sed de libertad. La ductilidad, la curiosidad por todo aquello que no es tradicional, la disposición tanto material como intelectual son de hecho las características de este signo. El deseo de trascender la realidad humana convierte a menudo a Acuario en un individuo idealista, algo místico y deseoso de lo absoluto, de la fusión total del propio yo con el mundo entero. Él solamente puede verse a si mismo a través de los demás, de ahí su elevado grado de sociabilidad, así como el deseo de experimentar continuamente. Acuario corresponde a la undécima casa del Zodíaco, que es la de la afinidad, la de la relación con los demás, la de la tolerancia y la del equilibrio.

Tu símbolo astrológico es el aguador y perteneces a los signos de aire. Los nacidos bajo el signo Acuario son personas muy intelectuales e innovadoras: siempre están pensando en cosas nuevas que ofrecer al mundo. También, eres el defensor de las causas perdidas y tu necesidad de vivir en libertad hace que tengas relaciones bastante complicadas. Te gusta ser comunicativo e independiente y te caracterizas por tu naturaleza contradictoria. Crees en la igualdad pero te gusta imponer tu voluntad y poseen un carácter individualista. Acuario, sientes el impulso de reconstruir y reformar, pero también el de provocar cambios radicales y lanzar retos. A veces se te considera imprevisible. Eres útil y servicial, a pesar de que puedes tener una actitud fría y distante. Encierras un enfoque humanitario de la vida, eres simpático y atento, pero siempre necesitas tu espacio personal.

Horóscopo Acuario
Horóscopo Acuario

Horóscopo Acuario 2016

Acuario 2016: la tendencia será de estabilidad económica, suerte en las finanzas, estudios, la transmutación y evolución espiritual, culto al cuerpo, los viajes al extranjero, la sexualidad, los amigos.

En 2016 todo se centra más en la evolución personal, espiritual, en la educación, los estudios superiores, de las ciencias ocultas que en otros temas, que quizás eran más importantes en años anteriores.

Estará lleno de viajes al extranjero, de inversiones. Tendrán muy buena intuición en la inversiones bursátiles. Inviertan porque ganarán y vivirán en la abundancia. Eso es algo que les hará reflexionar en este sentido.

Los estudiantes, los comerciales, la comunicación (profesores, periodistas, escritores, publicistas…) tendrán mucha suerte este año.

Acuario 2016: Amor, Familia, Amistad, Vida Social

Acuario Amor 2016

En el amor todo seguirá igual: mucha vida sexual. No estarán muy centrados en su vida sentimental, porque ya el año anterior debieron cambiar lo que no funcionaba. Si les queda algo por cambiar, lo harán. Los dialogos y têtes à tête profundos arreglarán todo. Así es que en 2016 continuará igual. Este año será más importante su evolución personal en pos de independencia.

Acuario Familia 2016

Sentirán ansias de libertad y se sentirán bastante distantes de la familia. Pensarán en mudarse de casa, si al final no lo hicieran, harían obras o renovarían la decoración de la casa. Si estaban preocupados por uno de sus padres, dejarán de estarlo porque mejorarán considerablemente. Responderá muy bien las terapias alternativas. Con sus hermano, con los que se llevan muy bien, este año habrán más roces. Sus hijos podrían mudarse de casa y podrían pasar por problemas.

Acuario Amistad 2016

Su vida social será menos activa. Tendrán ganas de quedarse tranquilos en casa, para relajarse, leer y estar con la familia. Se quitarán de encima a algunos amigos, que no les interesa y se quedarán con los 4 que merecen la pena.

Acuario 2016: Dinero, Trabajo, Educación

Acuario Dinero 2016

Podrían tener suerte con la Lotería. Ya llevan años en los que están muy bien económicamente, este año también estarán bien, pero tendrán que trabajar mucho más. Tendrán que tener cuidado con las inversiones. No escuchen los consejos de cualquiera, podrían equivocarse.

Por otro lado, podrían cobrar una herencia o un dinero importante, lo cual les permitiría pagar sus deudas y ponerse al día con todo.

Acuario Trabajo 2016

Su vida laboral irá de éxito en éxito. Le irá muy bien el trabajo y recibirán reconocimientos y alabanzas. Trabajarán mucho, pero sus esfuerzos se verán recompensados. Tendrán éxitos si trabajan on-line.

Acuario Educación 2016

Para los estudiantes de Universidad o del último año de Bachiller, este será un año buenísimo. Estarán centradísimos y sacarán muy buenas notas, a demás tendrán mucha suerte con los exámenes.

Acuario 2016: Salud

La salud será buena. Si sufren alguna enfermedad, ésta mejora considerablemente este año. Aunque pueden coger una gripe, nunca nada más grave, por lo que pueden olvidarse de los problemas de salud.

Los puntos débiles de los Acuarios son: el estómago y las digestiones. Suelen acusar los nervios, por lo que deben comer despacio y con tranquilidad. Los masajes les sientan muy bien a la espalda, piernas, rodillas, tobillos… Pues no se priven de dárselos.

A los Acuario les afectan mucho los problemas familiares. Suelen somatizarlos, por lo tanto, no convivan con los problemas, mejor arréglenlos. Practicar Yoga o algún tipo de Meditación, Taichi… les conviene para su equilibrio emocional.

¿Qué te pareció estas predicciones del horóscopo de Acuario? Comparte los horóscopo con tus amigos! Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.