Horóscopo de la semana de Piscis

Horóscopo de la semana de Piscis

Horóscopo Piscis

Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

No tengas más dudas, empieza ahora y descubre tu predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación puedes descubrir lo que te espera en cuestiones como en el amor, en la salud y en el trabajo. Los astros no te fallan nunca siempre tienen una solución a todos tus problemas. ¿Qué predicción te espera en tu horóscopo de Piscis de esta semana?

Horóscopo de la Semana

En el Amor

Del 20/8/2016 al 27/8/2016

Venus tiene cosas muy emocionantes que ofrecerte. Por encima de todo, te dará muchas ideas para darle un poco de emoción a tu día a día. Si estás buscando pareja, entonces tendrás que sacar tu lado más romántico. En cualquier caso, y con tus amigos junto a ti, será imposible que te aburras.

En el Trabajo

Del 20/8/2016 al 27/8/2016

Esta semana estará llena de desafíos para ti, pero lidiarás con ellos con entusiasmo y diversión. Por culpa de Marte, llegarán algunas dificultades, pero no por ello debes echarte atrás, ¡debes buscar el éxito! Económicamente, estarás bien, ya que tienes muchas ideas que te ayudarán a ahorrar.

En la Salud

Del 20/8/2016 al 27/8/2016

Tu estado de ánimo es excelente, ¡todos te querrán tener cerca! Esto se debe a la influencia de Venus, que te aporta mucho bienestar. Pero si quieres empezar a hacer ejercicio, será mejor que lo hagas poco a poco, sino te cansarás rápido. ¡Tus reservas de energía son limitadas!

¿Como es un Piscis?

Los Piscis son personas despreocupadas, pensativas, idealistas, sus caras de despistados y evasivos no suelen pasar desapercibidas. Todas estas cualidades y un enorme mundo interior les convierte en seres imaginativos, con un sentido del humor extraordinario y con una inteligencia deslumbrante, aunque en muchos casos parezca lo contrario por su notable falta de atención.

La cabeza de Piscis vuela sin parar y busca nuevas salidas imaginativas, la intuición es una de sus marcas características, junto con su sensibilidad que les hace ser únicos y muy queridos en su círculo. La tímidez suele ser un atractivo más a su personalidad.

Una mezcla de todos

Por ser el último signo del Zodíaco Piscis es un curioso mestizaje de los demás signos. El cariño por la discusión, el amor por la naturaleza y una intensidad interior que no suele aparecer confunde a tus conocidos sobre el horóscopo al que perteneces, y es que el cambio de roles y disfrazarte con otras personalidades es una de tus cualidades y facetas más atrayentes.

El futuro es tu preocupación y lo miras con ojos luminosos, optimismo y lleno de grandes momentos que has vivido y quedan por vivir. Un Piscis siempre tiene proyectos que cumplir, angustias que apagar y direcciones que tomar.

Levitar y buscar propuestas irreales es uno de tus sueños, vivir y conocer son dos pilares fundamentales de tu existencia, las ambiciones terrenales no te atraen en absoluto. Alejarte de los demás y no querer entablar relaciones con tus semejantes son algunas de tus trabas para ser feliz; dialogar y formar parte de tu círculo es complicado por el escudo protector con el que sueles convivir normalmente.

Compartir la vida contigo es un misterio que merece la pena vivir, es toda una aventura que no sueles compartir y que escondes en tu mundo interior y en tu coraza de persona tímida. Piscis, eres el amigo con el que todo el mundo quiere contar para resolver los problemas para dar los consejos adecuados y empatizar con tu gente. El amor es la fuerza que te mueve aunque tu personalidad contradictoria no te deje mostrarlo.

Salta al mundo terrenal Piscis, deja de evadirte y no busques soluciones fáciles para acabar con tus problemas (bebida, drogas …). Eres capaz de resolver los conflictos que te acechan y no te camufles que merece la pena que se conozca tu ambigua y rica personalidad.

Horóscopo Piscis
Horóscopo Piscis

Horóscopo Piscis 2016

Piscis 2016: amor, la profesión, el trabajo, la espiritualidad, el cuidado del cuerpo, la imagen, los placeres, el dinero, las amistades.

En 2016 cada vez más sienten su intuición, sus certezas y su clarividencia. Su vida espiritual seguirá desarrollándose intensamente. Se preocuparán mucho por su imagen e intentarán mejorarla en la medida de lo posible. Querrán que el mundo entero les vea diferentes y se enteren de la nueva persona en la que se han convertido.

Su vida sentimental será muy importante. Si tienen novia habrá un afianzamiento de la pareja. El trabajo será duro, pero trabajarán con mucha ambición, para alcanzar el éxito.

El eclipse lunar del 16 de Septiembre tendrán mucha influencia sobre Vds. y su vida sexual se va a activar enormemente. Podrían recibir una herencia.

Piscis 2016: Amor, Familia, Amistad, Vida Social

Piscis Amor 2016

El amor será muy importante este año. Si están en pareja experimentarán una gran complicidad y felicidad. Si tienen novio podría ser le año de su boda. Si están solteros pondrán sus miras en gentes de posición elevada y de dinero. Su ambición no les permitirán contemplar a nadie que esté por debajo de sus expectativas. Encontrarán a su nuevo amor entre sus relaciones laborales, en fiestas y eventos sociales. Les atraen los mentores, profesores y jefes. El dinero y el amor van de la mano.

El eclipse lunar de Septiembre, les hará pasar por una crisis de pareja a la que sólo sobrevivirán los que realmente se profesen un amor a prueba de bombas.

Piscis Familia 2016

No hay muchos cambios en casa ni con la familia. Ya el año pasaso debieron mudarse, así que como mucho seguirán decorandola. Estarán peleones con su padre o madre, por ser demasiado controladores con su vida. Si tienen hijos, este año decidirán independizarse e irse a vivir fuera de casa. Eso les preocupará, porque sabe que no saben cuidar de sí mismos.

Piscis Amistad 2016

Con los amigos seguirán muy unidos, pero es un año en el que dejarán alguna amistad atrás, porque la nueva persona en la que se están convirtiendo, ya no comulgará con algunas ideas. Así que dejarán de ver a algunos de ellos. Su ambición y sus aspiraciones de futuro le harán relacionarse que gente de posición social elevada y de poder. El resto no les interesará. Este año cambiará mucho su círculo de amistades.

Piscis 2016: Dinero, Trabajo, Educación

Piscis Dinero 2016

Su economía variará como una montaña rusa y ello les llevará a cambiar su forma de llevar su contabilidad y buscar fuentes de ingresos. No les gusta esta inestabilidad e intentarán hacerse una buena provisión de fondos, para sentirse más seguros. Deben evitar los gastos importantes y las inversiones. No es un buen momento. Irán a la búsqueda de ingresos extra para poder pagar sus gastos. No se depriman, todo pasará.

Piscis Trabajo 2016

Están contentos con su trabajo, pero sin buscarlo y debido a los dos eclipses de este año (solar en Marzo y lunar en Septiembre), les van a llegar oportunidades para cambiar de trabajo o cuando menos, para cambiar de condiciones en su trabajo actual. Sus contactos y relaciones de poder y alta posición, le abrirán estas nuevas posibilidades. El trabajo on-line en medios de comunicación les pueden aportar una buena salida profesional. Podrían llegar a tener dos trabajos diferentes.

Piscis Educación 2016

Éxito para los estudiantes este año. Especialmente los que terminen Bachillerato y los que estén en la Universidad. Tendrán mucha suerte y el esfuerzo que hagan tendrá sus frutos.

Si son adultos, leerán mucho sobre temas espirituales, asistirán a cursos, seminarios y practicarán con estos temas.

Piscis 2016: Salud

No será un buen año para la salud. Tendrán que cuidarse si no quieren enfermar. El estrés les va a delibilitar. Las preocupaciones y los disgustos pueden hacerles somatizar y causarles problemas de salud. Necesitan cuidarse, descansar cuando lo necesiten y relajarse. Deben apender a escuchar su cuerpo y a cuidarse, aunque no les apetezca.

En 2016 estarán especialmente guapos y eso todavía les va incentivar más a cuidar su imagen. Cuiden su alimentación, no beban y no fumen. Los pies son uno de sus puntos débiles, por lo que es imprescindible que se compren zapatos cómodos, lleven una buena pedicura y se hagan reflexoterapia y masajes podales.

¿Qué te pareció estas predicciones del horóscopo de Piscis? Comparte los horóscopo con tus amigos! Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.