Horóscopo de la semana Libra del 6/8/2016 al 13/8/2016

Horóscopo de la semana Libra del 6/8/2016 al 13/8/2016 Horóscopo de la semana Libra del 6/8/2016 al 13/8/2016

Horóscopo de la semana Libra

Del 6/8/2016 al 13/8/2016

Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

No tengas más dudas, empieza ahora y descubre tu predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación puedes descubrir lo que te espera en cuestiones como en el amor, en la salud y en el trabajo. Los astros no te fallan nunca siempre tienen una solución a todos tus problemas. ¿Qué predicción te espera en tu horóscopo de Libra de esta semana?

En el Amor

Marte hará que esta semana tengas el ego por las nubes. Coqueteas con todo el mundo, ya que no crees que tengas ninguna restricción. Pero a veces, tienes que ver que la respuesta no es solo complacer tu interés. No te preocupes, ¡será una fase pasajera!

En el Trabajo

Esta semana será mejor que te tomes las cosas con calma, ¡el éxito está a punto de llegar! Los errores no forman parte de tu vocabulario y eres agradable y amable con todos. Lo único que te falta es concentrarte un poco más. Económicamente, todo está en orden.

En la Salud

Esta semana opta por la variedad y disfruta de cosas nuevas. Sin embargo, esto no significa que tengas que descuidar tus obligaciones. Además, y dado que Marte te da mucho fuerza, no tienes que dejar de lado el deporte. ¡Sal a correr al parque!

¿Como es un Libra?

Ding, dong,… llaman al timbre. Abro la puerta y nada más entrar se dirige al salón. Mira a su alrededor y en tres segundos la veo colocar las fotografías que hay sobre la mesa, acolchar los cojines del sofá y guardar una chaqueta que había quedado olvidada sobre la silla. Le sale de forma natural, mientras critica mi desorden. Esta es mi prima Esther, una típicaLibra. Sin embargo, yo no se lo tengo en cuenta, se que lo hace sin mala intención, simplemente es así.

Si tú también eres Libra… seguro que te identificas con este carácter jovial, desenfadado y afable que os salva de alguna mala cara. Me encanta esas cosas que contáis de una manera tan natural y esa risa sonora que os identifica.

Los nacidos bajo Libra parecen seres totalmente equilibrados, pero su indecisión les impide alcanzar la armonía que tanto buscan. Ese ‘ahora sí’, ‘ahora no’, es su estado de ánimo habitual, al igual que una balanza que se inclina de un lado a otro hasta encontrar el equilibrio entre ambos.

Esta inestabilidad se presenta en todas las facetas de su vida. En un momento pasan de la actividad frenética a la pasividad absoluta, de la necesidad de trabajar compulsivamente a momentos de relax total.

Por otro lado, los Libra son el juez pacificador de todas las peleas, las suyas y las de otros. Son personas justas y capaces de ponerse en el lugar de los demás como si los problemas de los otros fuesen los propios.

En el trabajo dan lo mejor de sí mismos. Escrutan las situaciones con paciencia, buscando las ventajas e inconvenientes en cada circunstancia. Además, hay que sumarle la increíble capacidad de concentración y la intuición para saber ahondar en los problemas de manera profunda.

Si quieres conquistar a un Libra no lo dudes: un ambiente romántico con luz suave, buena música y un vino exquisito como escenario para escucharle te abrirá las puertas al amor, lo más importante para estas personas.

Horóscopo de la semana Libra del 6/8/2016 al 13/8/2016
Horóscopo de la semana Libra del 6/8/2016 al 13/8/2016

Horóscopo Libra 2016

Libra 2016: las tendencias del año serán: fertilidad, riqueza y los placeres del cuerpo, espiritualidad, el estudio y actividades intelectuales, el amor y la familia.

Si quieres tener hijos, este año estarán muy fértil y lo tendrán fácil.

Si están yendo al psicólogo, les será mucho más fácil superar sus problemas rápidamente que otros años. Inmersión en las terapias alternativas. A partir del eclipse lunar de Septiembre experimentarán una gran evolución espiritual. Mediante la Meditación serán capaces de cambiar sus energías y sanar su cuerpo, su mente y su espíritu.

A partir de Septiembre entrarán en una etapa de prosperidad, en la que les lloverá el dinero y les cambiará su forma de vida. Todo girará en torno al dinero, los placeres de la vida: restaurantes caros, viajes, cambio de guardarropa, de estilo de vida, de amigos…

Vida amorosa inestable y explosiva. Tendrán que esforzarse en hacer que funcione.

Libra 2016: Amor, Familia, Amistad

Libra Amor 2016

El amor estará lleno de altibajos, peleas y cambios. Este año es más favorable para los solteros, porque lo que sentirán son ansias de libertad y de salir con quien les apetezca, sin ataduras. Les apetecerá cambiar de ambiente, conocer gente nueva y el compromiso no les interesa para nada. Vivir el momento. No les interesan las relaciones a largo plazo, tendrán muchas relaciones esporádicas y divertidas.

Los que están en pareja, será un año con altibajos, desacuerdos, peleas… Si de verdad quieren salvar su relación deberían realizar cambios en su vida de pareja. Hacer todo aquello que les apetece pero con ella. Darle total libertad a ella para poderlo hacer Vds. sin que el otro se enfade y hacer escapadas, viajes, salidas… Dialogando se consigue casi todo. Aún así, será un año inestable en el amor. Si tienen novia/o, no es un buen año para la boda. Esperen al 2017.

Libra Familia 2016

Este es un buen año para hacer obras en casa y renovarla totalmente. Gastarán más de lo habitual en la familia, en viajes, estudios…Podrían montar una oficina en casa, si no la tienen ya y trabajar desde casa.

Mejorará la comunicación con la familia. Es necesario más dialogo, comprensión y tolerancia. Con sus hijos, si los tienen, la relación será buena.

Libra Amistad 2016

Querrán conocer gente nueva y vivir el momento. Se sentirán atraídos por gente dinámina, con vidas apasionantes y nada convencionales. La innovación, la inteligencia, el peligro y el cambio les atrae como las abejas a la miel. Se relacionarán en varios ambientes, el suyo no será suficiente este año. Por lo que, buscarán la manera de conocer a este tipo de personas, que les abren las puertas a ambientes y mentalidades diferentes.

Libra 2016: Dinero, Trabajo, Educación

Libra Dinero 2016

Están en un periodo de prosperidad y no tienen problemas con el dinero. Al contrario, éste entra y les permite hacer lo que les apetezca. Subida de sueldo, buen olfato para las inversiones y suerte. El caso es que el dinero les llegará por varias fuentes. Sea como sea, su nivel de vida subirá y podrán darse los caprichos que les apetezca: más viajes, salidas, compras, restaurantes… Podrían cobrar una herencia, un seguro… Buen momento para invertir en vivienda o en bolsa. Se plantearás un plan de pensiones.

LibraTrabajo 2016

En general, no habrá cambios en su trabajo. Todo continuará igual o serán pequeños cambios de poca importancia.

Libra Educación 2016

Este año, si están todavía estudiando, tendrán que esforzarse mucho para poder aprobar y más si aspiran a tener notas altas. La fuerza de voluntad será fundamental, para obligarse a trazar un plan de estudios, para centrarse y concentrarse bien… Será un año duro, porque se dispersarán con facilidad y sino son disciplinados, no conseguirán los resultados deseados.

Libra 2016: Salud

En 2016 la salud mejora considerablemente. Tendrán que cuidarse, escuchar a su cuerpo cuando se quejen y darle descanso cuando lo necesiten. Si hacen eso y llevan una vida ordenada, con sus horas de sueños y una dieta equilibrada… será un buen año para la salud.

Como buen Libra deberán cuidar los riñones bebiendo mucho líquido, tras el eclipse de Septiembre. El corazón, por lo que eviten los periodos de estrés, resuelvan sus preocupaciones lo antes posible para no ponerse ansiosos. Los pies deben cuidarlos con masajes, baños relajante.

¿Qué te pareció estas predicciones del horóscopo de Libra? Comparte los horóscopo con tus amigos! Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.