Horóscopo de la Semana Tauro

Horóscopo de la Semana Tauro Horóscopo de la Semana Tauro

Horóscopo Tauro

Del 21 de Abril al 21 de Mayo

No tengas más dudas, empieza ahora y descubre tu predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación puedes descubrir lo que te espera en cuestiones como en el amor, en la salud y en el trabajo. Los astros no te fallan nunca siempre tienen una solución a todos tus problemas. ¿Qué predicción te espera en tu horóscopo de Tauro de esta semana?

Horóscopo de la Semana

En el Amor

Del 6/8/2016 al 13/8/2016

Gracias a Mercurio, que sabe lo que es bueno para ti, tendrás una semana muy sencilla, en la que solo te tendrás que centrar en tus aficiones y las cosas que te hacen feliz. No es buen momento para que intentes arreglar los malentendidos, déjalo para el futuro.

En el Trabajo

Del 6/8/2016 al 13/8/2016

Tienes que tener paciencia y esperar a que pase la tormenta. Estás insistiendo mucho en imponer tu punto de vista y eso podría acabar mal, especialmente con tu relación con tus compañeros. Financieramente, tendrás una semana tranquila, pero será mejor que vigiles lo que ocurre en tu entorno.

En la Salud

Del 6/8/2016 al 13/8/2016

¡No ignores tus problemas de salud! Consume una dieta más sana y equilibrada, camina todo lo que puedas y bebe mucha agua. Disfrutas mucho con la comida, pero será mejor que empieces a controlarlo si no quieres acabar agravando el problema.

¿Como es un Tauro?

Tauro, eres tranquilo, paciente y observador. No se trata de que seas pasivo, sino de esperar a que lleguen las mejores oportunidades. No eres nervioso ni inquieto; porque para ti, hay que aceptar lo que viene. En este sentido, te muestras estoico de por sí. Si tomas una decisión, es porque tu mente rápida y eficaz ya la ha calculado. No das un paso sin haberlo meditado. Tus pasos los das con lentitud y precaución. Esta forma de ser, implica que cuando estrechas lazos con los seres queridos, son para siempre. Para muchos, no es comprensible tu lealtad y devoción hacia la familia.

¡Cuidado si Tauro se enfada!

Es muy complicado hacerte cambiar de opinión cuando ya has tomado una decisión. Lo mejor es que te dejen tranquilo, porque si insisten y logran molestarte, te puedes convertir en un auténtico huracán de ira, capaz de demoler todo lo que encuentres. A decir verdad, hay que reconocer que esto no te pasa muy a menudo. Algunos Tauro apenas explotan un par de veces a lo largo de su vida. En cualquier caso, estimado cabezota, nadie logrará que aceptes de buen grado las críticas a tu obstinación. “Que no soy terco, sólo paciente; que no soy obstinado, sólo firme”… lo que tú digas. No dejarás que te enreden en planes que no te gustan, porque eres una persona hogareña. Es seguro que el Tauro que todavía no tenga casa propia, algún día la tendrá.

Físicamente, eres fuerte y sano, aunque puede que te muestres algo “redondeado” debido a tu gusto por comer y beber. Pero, además, te atrae el arte y la música (debido a Venus), y también eres amante de la naturaleza. Más que nada, a Tauro le apasiona pasear tranquilamente.

Horóscopo Tauro
Horóscopo Tauro

Horóscopo Tauro 2016

Tauro 2016: la tendencia de este año será espiritualidad y su práctica, conseguir y mantener la estabilidad en el amor, replanteamiento de sus creencias religiosas, fertilidad, diversión, mucha relación con niños.

En 2016 será excelente para el trabajo, tanto si tienen trabajo como si andan buscando, porque les surgirán muy buenas ofertas.

En sus relaciones de pareja será muy importante el sexo, pero deberán moderar esta obsesión que les surgirá este año como una necesidad. Moderación es la palabra que deben tener presentes. Si tienen pareja todavía más, porque por culpa de esa obsesión, podrían acabar con la persona equivocada.

La relación con los niños será mucha y si tienen niños se convertirán en el centro de sus vidas. Posible maternidad.

La espirualidad invadirá y condicionará sus vidas. Podrían dedicarse a impartila incluso. El caso es que si hacen el paso de unir las creencias con la ciencia, todo tendrá más sentido para Vds. y le encontrarán más utilidades.

Tauro 2016: Amor, Familia, Amistad

Tauro Amor 2016

Este año estarán más preparados, para que su relación funcione y para ser felices en el amor. Serán capaces de darse cuenta dónde se encuentran los errores, los problemas y los podrán enmendar. No todo es culpa del otro, sino que una buena parte surge de Vds. también.

Los solteros se enamorarán profundamente de alguien. Encontrarán a su media naranja, pero el consejo es que no es un buen año para bodas. Tómense el tiempo para analizar bien a la persona, conocerla bien y mejorar la relación, antes de dar el paso definitivo. Se basan demasiado en la atracción sexual, lo cual puede camuflar muchas cosas, que de entrada no serán capaces de ver. Con el tiempo, si que podrán valorar a fondo a la persona que tienen el lado.

Vds. necesitan una persona inteligente y cariñosa, que les apoye, que les ayude a llegar lejos en la vida, que tenga aspiraciones y sea digna de estar a su lado. Una persona, culta, que comparta sus creencias y actividades espirituales. Socialmente necesitan a alguien intachable, por lo tanto no se precipiten, porque cuando Vds. eligen, eligen para siempre o a largo plazo.

Tauro Familia 2016

Paz en casa, todo estará en orden y se sentirán satisfechos y tranquilos en su hagar. En Septiembre, con el eclipse lunar del día 16, podrían romperse cosas en casa y tener que hacer algunas reparaciones, pero no será nada grave. En el mismo periodo, podrían surgir discusiones y peleas en casa, pero nada grave, pasado el eclipse todo volverá a la normalidad.

Todos sus familiares prosperarán este año y avanzarán positivamente. Su padre y hermanos podrían tener un problema de salud. Si tienen hijos mayores, querrán independizarse este año. Posibilidad de embarazo si lo buscan.

Tauro Amistad y vida social 2016

Harán nuevos e interesantes amigos en el medio espiritual en el que se moverán. Harán actividades nuevas, que les llevarán a adentrarse más en la práctica de dichos temas espirituales. La ventaja de todo esto es que gracias a estas nuevas experiencias les permitirán replantearse sus creencias, su religión y su filosofía de vida, para adoptar una nueva forma de vida.

Será un año dónde la vida social, las relación y la diversión irán de la mano. Viajarán, se divertirán, se relajarán y se sentirán felices con su vida, con sus amigos, con los nuevos amigos que hagan y sacarán contactos importantes para su vida.

Tauro 2016: Dinero, Trabajo, Educación

Tauro Dinero 2016

El dinero, que es tan importante para Vds. este año lo será menos. Se sentirán satisfechos. Sólo necesitan controlar sus gastos, pero sin mayor preocupación. Tendrán suerte con el dinero y prosperidad financiera. Les podría tocar la lotería o si se meten en inversiones, seguro que ganarán. Tendrán mucha intuición. Sus padres serán generosos con Vds. Podrían llegarles dinero de venta de propiedades, seguros, impuestos…

TauroTrabajo 2016

En el trabajo les irá muy bien, especialmente a partir del eclipse lunar del 16 de Septiembre, dónde podrían llegarles mejores propuestas de empleo. En general, están satisfechos con su trabajo actual y no tienen ganas de cambios ni se verán obligados a cambiar, pero si les llega una oferta interesante, podría irles muy bien.

Se sienten atraídos por profesiones humanitarias en las que puedan ayudar de alguna manera a los demás. Si no es así, participarán en ONG’s o en organizaciones humanitarias, que de alguna manera les hará ganar puntos a los ojos de sus jefes.

Tauro Educación 2016

Les interesan los temas humanitarios y espirituales, las religiones y creencias de todo tipo. Buen año para reciclarse y ampliar conocimientos. Los chicos/as en edad escolar o universitarios, lo tienen bien este año. No les costará centrarse y se lo tomarán muy en serio.

Tauro 2016: Salud

Este año estarán pletóricos de salud. No tendrán ningún problema. Si tuvieran alguno, seguro que enseguida desaparece y lográn mejorar fácilmente.

Un buen consejo es que cuiden su alimentación. No coman en exceso y hagan ejercicio para quemar todo lo que comen para no subir de peso. A partir de Septiembre, querrán estar inmejorables de forma física y de físico. Querrán estar guapos y se cuidarán mucho.

Los puntos débiles de los Tauro son: riñones, cervicales, garganta, hígado, órganos sexuales (infecciones, contagios = protección). Los masajes en la espalda y cervicales son importantísimo para Vds. Beban mucha agua y no coman demasiadas grasas. En Otoño sería conveniente hacer un régimen depurativo, para limpiar su organismo.

¿Qué te pareció estas predicciones del horóscopo de Tauro? Comparte los horóscopo con tus amigos! Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.