La Forma Más Natural De Blanquear Tus Dientes

La forma más natural de blanquear tus dientes La forma más natural de blanquear tus dientes

La Forma Más Natural De Blanquear Tus Dientes

La última tendencia entre los entusiastas del cuidado dental con insumos naturales es el uso de la cáscara del plátano para blanquear los dientes.

Mantener unos dientes blancos y limpios es una labor del día a día. Este método es rápido y eficaz, os presentamos un método de cómo blanquear tus dientes con cáscara de plátano. 

Lucir una sonrisa perfecta no tiene porqué ser difícil. En Tozapping.com te explicamos la forma más natural de blanquear tus dientes.

La forma más natural de blanquear tus dientes
La forma más natural de blanquear tus dientes

Instrucciones:

Debemos evitar ciertos productos que nos ayudarán a que nuestra boca luzca salud y brillo: café, tabaco, grasas, refrescos. Si evitamos estos productos nos favorecerá a lucir unos dientes blancos.

Si queremos probar este método natural y económico para blanquear dientes, debemos hacer lo siguiente. 

Podemos aplicar la cáscara de plátano para mantener una boca sana y brillante.

Tiene el poder increíble purificador y blanqueante. Su gran cantidad de minerales y vitaminas hacen posible que el efecto sea natural y nada corrosivo.

Cogemos la parte interior de la cáscara de un plátano (banana) que esté bien maduro para que tenga más cantidad de potasio. 

Tratamos de pelar el plátano desde la base hacia arriba (como lo hacen los monos) ya que eso permite que se quede adherida más de las tiras de la pulpa del plátano.

Frotamos suavemente la parte interior de la cáscara contra los dientes superiores e inferiores hasta que estén completamente cubiertos con una capa de pasta de plátano, durante dos minutos. 

Una vez que los dientes estén cubiertos, dejamos que la pasta de plátano repose unos 10 minutos.

Los minerales que contiene la cáscara del plátano (magnesio, potasio y manganeso) son los que provocan el blanqueamiento de los dientes.

Tratamos de mantener la boca abierta y los labios lejos de los dientes (es probable que sea algo incómodo, pero eso evitará que la pasta de plátano se quite).

Cepillar los dientes. Una vez que hayan pasado los 10 minutos, cogemos un cepillo seco y lo usamos para cepillar la pasta de plátano para que penetre en los dientes.

Cepillamos usando movimientos circulares cuidadosos entre 1 a 3 minutos, esto ayudará a que la pasta llegue a todos los rincones y grietas.

Luego humedecemos el cepillo de dientes y lo usamos para enjuagar la pasta de plátano de los dientes. Si deseamos, usamos nuestra pasta de dientes.

Es recomendable hacerlo una vez al día. Es poco probable que veamos los resultados en un solo tratamiento, por lo que tendremos que continuar frotando los dientes con la cáscara de plátano unas semanas.

Para notar la diferencia es bueno hacer una foto del antes y después para hacer la comparación. 

La forma más natural de blanquear tus dientes
La forma más natural de blanquear tus dientes

¿Te gusta este articulo de la forma más natural de blanquear tus dientes?

Si deseas leer más artículos parecidos a la forma más natural de blanquear tus dientes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y BellezaSalud o Novedades.

Esperamos que este articulo sobre la forma más natural de blanquear tus dientes, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Qué te pareció este articulo de la forma más natural de blanquear tus dientes?

¿Conoces otros artículos cómo la forma más natural de blanquear tus dientes

Danos tu opinión a través de en nuestra sección de comentarios.