Los amigos perfectos no existen los verdaderos si

los amigos perfectos no existen los verdaderos si los amigos perfectos no existen los verdaderos si

Los amigos perfectos no existen los verdaderos si

Últimas frases añadidas

los amigos perfectos no existen los verdaderos si
los amigos perfectos no existen los verdaderos si

Esta frase la escribí cuando aprendí, que un verdadero amigo no puede ser perfecto y cuando uno perfecto no puede ser un verdadero amigo.

Quizás te ha tocado pasar por momentos dolorosos, casi que imposibles de soportar y te has preguntado: ¿donde estan mis amigos? o ¿quién es mi verdadero amigo?
Quizás ni siquiera le has encontrado respuesta a ellas, sin embargo esa respuesta si existe.

A menudo todos pasamos por eso, encontrar compañeros es fácil, en cada área de la vida siempre habrá uno que te “acompañará”, hasta en el asiento de un autobús tienes uno, pero un amigo es más que eso, no es solo un acompañante durante un corto viaje o trayecto, no es solo de palabra, es de hechos. Difícil es encontrar una de verdad pero no imposible.

Para qué quiero un amigo perfecto, si lo que necesito es uno verdadero? No quieras buscar perfección donde no la hay, y más cuando no la necesitas.

Con un amigo leal, de esos que ya casi no quedan, te es suficiente para toda una vida. Los amigos perfectos no existen, sin embargo, existen otros que son los realmente necesarios, y esos son los verdaderos.

Los amigos perfectos no existen los verdaderos si

La mejor recopilación de, citas, reflexiones y lecturas para meditar, reflexionar y pensar en cómo podemos mejorar como personas. Las reflexiones más preciosas y bonitas de Internet.

Comparte con tus amigos, citas célebres, proverbios, que te ofrecemos en Tozapping.com Encuentra la frase ideal para cada ocasión y di lo que sientes, pensamientos para poder citar, inspirarte.

En Tozapping.com tienes frases para enviar a tus amigos, usarlas en ocasiones especiales. Y ya sabes, si te ha gustado y crees que puede ser útil a tus seguidores, compártelo en tus redes sociales.

Si deseas leer más artículos parecidos a frases de los amigos perfectos no existen los verdaderos si, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases o Novedades

Comparte esta frase y cuéntanos qué te parecieron a través de nuestra sección de comentarios.