Manualidad para proteger nuestro smartphone

Manualidad para proteger nuestro smartphone Manualidad para proteger nuestro smartphone

Manualidad para proteger nuestro smartphone

Hoy en día casi todo el mundo posee un teléfono inteligente. Queremos mostraros esta manualidad para proteger nuestro smartphone de una manera económica, fácil para ahorrar dinero, una opción muy útil para proteger nuestro smartphone. Si pensamos en las veces que cae accidentalmente el teléfono y senos rompe la pantalla, nos daríamos cuenta que podríamos evitar estas situaciones, gracias a una simple pulsera de goma. En Tozapping.com te explicamos esta manualidad para proteger nuestro smartphone.

Necesitarás:

Teléfono
3 pulseras de caucho;
Tijeras
Rotulador

Ahora vamos a ver el paso a paso de esta manualidad para proteger nuestro smartphones, es muy sencilla y sobretodo útil.

Paso a paso para esta manualidad para proteger nuestro smartphone:

Necesitaremos tres pulseras para este proyecto. Las tres pulseras serán para poder tener recambio de tu protector de smartphone, o si en el primer intento de hacer tu manualidad para proteger tu smartphone, no te saliera bien de todas maneras tendremos 2 pulseras adicionales para volver a intentarlo.

Comenzaremos estirando la pulsera de goma en los bordes de tu teléfono. Asegúrate de cubrir todas las partes del móvil, ya que es el lugar donde colocaremos el protector de smartphone

Una vez ajustada la goma en el smartphone, todo lo que tienes que hacer es marcar con el rotulador y cortar las partes donde tienes la toma de auriculares, el lugar para el cargador y los botones de los lados del teléfono.

Hecho! Tu nuevo protector de smartphone está listo, queda muy bonito y no te costará mucho de dinero.

¿Te gusta esta manualidad para proteger nuestro smartphone?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de manualidad para proteger nuestro smartphone, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades

Esperamos que esta manualidad de manualidad para proteger nuestro smartphone, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de manualidad para proteger nuestro smartphone

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.