No compitas con nadie simplemente intenta ser la mejor versión de ti mismo

No compitas con nadie simplemente intenta ser la mejor versión de ti mismo

Últimas frases añadidas

No compitas con nadie simplemente intenta ser la mejor versión de ti mismo
No compitas con nadie simplemente intenta ser la mejor versión de ti mismo

“Recorrer el Camino del Héroe hasta el final es como bajar a una oscura mina de carbón y salir a la superficie por el otro lado, con las manos llenas de diamantes.”

“Ser el héroe de tu propia vida es atreverse a ir más allá de todo lo que has sido hasta ahora para convertirte en la mejor versión de ti mismo.”

“El mayor heroísmo es ser uno mismo.”

“No compitas con nadie, no tienes que demostrarle nada a nadie. No tienes que llegar a donde otro llegó, sólo superar tus propios límites. ¡Sé la mejor versión de ti mismo!”

“Ser héroe consiste en ser uno, uno mismo. Si nos resistimos a que la herencia, a que lo circunstante, nos impongan unas acciones determinadas, es que buscamos asentar en nosotros, y sólo en nosotros, el origen de nuestros actos,
Cuando el héroe quiere, no son los antepasados en él o los usos del presente quienes quieren, sino él mismo. Y este querer él ser él mismo es la heroicidad.”

“Los héroes son personas que han triunfado tras superar todas las limitaciones humanas, como guerreros, chamanes, sanadores, santos y sabios. Todos ellos han inspirado, protegido, servido e iluminado a otros, y sus vidas se alzan como monumentos al gran potencial que reside en todos y en cada uno de nosotros.”

“Por lo demás, ni siquiera tenemos que aventurarnos solos, pues los héroes de todos los tiempos lo han hecho antes que nosotros. El laberinto es exhaustivamente conocido.
Sólo debemos seguir la huella del paso del héroe, y donde habíamos pensado hallar una abominación, encontraremos un dios. Y donde habíamos pensado matar a otro, nos mataremos a nosotros mismos. Donde habíamos pensado viajar hacia el exterior, llegaremos al centro de nuestra propia existencia. Y donde habíamos creído estar solos, estaremos con todo el mundo.”

“No es la sociedad la que habrá de guiar y salvar al héroe creador, sino todo lo contrario. Y así cada uno de nosotros comparte la prueba suprema —lleva la cruz del redentor— no en los brillantes momentos de las grandes victorias de su tribu, sino en los silencios de su desesperación personal.”

La mejor recopilación de, citas, reflexiones y lecturas para meditar, reflexionar y pensar en cómo podemos mejorar como personas. Las reflexiones más preciosas y bonitas de Internet. Comparte con tus amigos, citas célebres, proverbios, que te ofrecemos en Tozapping.com Encuentra la frase ideal para cada ocasión y di lo que sientes, pensamientos para poder citar, inspirarte. En Tozapping.com tienes frases para enviar a tus amigos, usarlas en ocasiones especiales, compartir en facebook y twitter..Y ya sabes, si te ha gustado y crees que puede ser útil a tus seguidores, compártelo en tus redes sociales.

“No compitas con nadie, simplemente intenta ser la mejor versión de ti mismo”.

Si deseas leer más artículos parecidos a frases de no compitas con nadie, simplemente intenta ser la mejor versión de ti mismo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Frases Comparte esta frase y cuéntanos qué te parecieron a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.