Pastel de queso con lunares

Pastel de queso con lunares Pastel de queso con lunares

Pastel de queso con lunares

Hoy queremos mostrarte una tarta de queso con lunares, muy rica y atractiva para la vista, ya que tiene unos lunares de chocolate que le dan un toque decorativo y sabroso. En Tozapping.com te explicamos cómo se hace el pastel de queso con lunares.

Este pastel no es muy complicado de hacer, sólo tienes que seguir estos pasos para conseguir hacer este pastel delicioso de queso con lunares de chocolate.

Ingredientes para la base del pastel de queso con lunares:

250 Gramos de galletas de chocolate
100 Gramos de mantequilla derretida
Una cuchara de azúcar
Una cuchara de cacao

Ingredientes para el relleno de pastel de queso con lunares :

500 Gramos de queso en crema
100 Gramos de azúcar
150 cc de crema de leche
2 Huevos
Esencia de vainilla
100 Gramos de chocolate semi amargo


Preparación del pastel de queso con lunares:

Precalentaremos el horno a 150º, engrasaremos el molde de 17×17 centímetros y forraremos el molde con una hoja de papel de pergamino que también la engrasaremos un poco.

En un bol mezclaremos la mantequilla derretida, las galletas trituradas, el cacao y el azúcar, ahora aplastaremos todo para que nos quede una masa.

El siguiente paso, es batir el queso en crema hasta que quede suave, añadiremos el azúcar poco a poco, luego pondremos los huevos y lo batiremos con marcha floja. Por último agregamos la crema de leche y la esencia de vainilla, lo batiremos todo junto hasta que nos quede una masa suave. Reservaremos la mitad de la mezcla.


Procedemos a derretir el chocolate al baño maria o incluso lo podemos hacer en el microondas a temperatura muy baja. Ahora mezclaremos el chocolate con la mezcla de masa que habiamos reservado.

En el molde echaremos la mezcla que hemos hecho con el queso en crema, para hacer los lunares cogeremos una manga pastelera con la mezcla de queso con chocolate.

Colocaremos el pastel de queso con chocolate en el horno, durante una hora. Cuando ya esté hecha la dejaremos enfriar y luego la colocaremos en la nevera, durante un día.

Ya tenemos el pastel a punto, para saborear esta delicia de queso y chocolate, una combinación excelente para paladares muy refinados y exquisitos.



Pastel de queso con lunares
Pastel de queso con lunares

Si deseas leer más artículos parecidos a pastel de queso con lunares, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Recetas o Novedades

Esperamos que esta receta deliciosa de pastel de queso con lunares te sea útil. Compártelo te lo agradecerán!

¿Conoces otras recetas sobre pastel de queso con lunares

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.