Peinado Trenzado Para Fiestas

Peinado Trenzado Para Fiestas Peinado Trenzado Para Fiestas

Peinado Trenzado Para Fiestas

Hoy queremos enseñaros el sencillo paso a paso para hacer un bonito trenzado para fiestas. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer peinado trenzado para fiestas.

Hay muchas mujeres que tienen la habilidad de hacer en casa peinados que pueden hacerse en la peluquería, es ideal sobre todo para chicas jóvenes o niñas.

Nosotros os damos un consejo para hacer el recogido con más facilidad, recomendamos lavar el pelo un día antes de hacer el recogido trenzado para que el pelo no esté tan suave y resbaladizo.

La ventaja de hacer este peinado es que no necesitamos apenas material, solamente un poco de laca sin gas, una goma y unos clips para sujetar el lazo cuando esté acabado.

Es muy importante el uso de la laca sin gas para fijar, por que esta laca nos permite corregir si nos equivocamos sin estropear el peinado.

Cómo hacer peinado trenzado para fiestas:

Primero de todo preparar el cabello, previamente lavado del día anterior a no ser que se tenga el pelo graso, entonces recomendamos lavarlo el mismo día.

Cuando lo tenemos limpio y seco, haremos poner a la chica que le hagamos la trenza en posición boca abajo, cepillamos bien el pelo y cogemos un mechón de la nuca y separamos tres cabos para empezar a hacer la trenza.

Conforme vamos haciendo iremos poniendo un poco de laca en el pelo, seguidamente cogemos un mechón de pelo del lado izquierdo para llevarlo al medio, ahora lo mismo pero del otro lado y hacia el medio, continuamos subiendo capa a capa.

Siempre nos quedará el cabo en medio que es el que nos dará el efecto de trenza.

Una vez hemos llegado a la parte alta de la cabeza, ataremos el final del trenzado con una goma.

Ahora el pelo que nos queda en forma de cola, cogemos el pelo de la parte superior de la cola y lo pasaremos por entre medio de la goma como mostramos en la foto.

Para poder hacer el lazo, dividiremos en dos partes el mechón y para separar las dos partes cogemos un pequeño mechón para subirlo hacia arriba y la otra parte que nos queda la enrollamos alrededor del lazo, estos últimos pasos nos ayudarán a que se mantenga el lazo en alto.

Para dar el toque final pondremos laca sin gas y solo queda disfrutar este fantástico peinado con la ayuda de un vestuario de fiesta adecuado, nos ayudará que nos veamos más elegantes.

Si deseas leer más artículos parecidos a peinado trenzado para fiestas, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Moda y Belleza o Novedades.

Esperamos que este artículo de peinado trenzado para fiestas te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre peinado trenzado para fiestas

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.