Postre fácil de preparar para las fiestas navideñas

Postre fácil de preparar para las fiestas navideñas

Postre fácil de preparar para las fiestas navideñas

Hoy queremos daros una pequeña idea para hacer un postre especial para las fiestas navideñas, es muy sencillo de preparar y nos ayudará a ofrecer un postre ligero después de una comida abundante.

En Tozapping.com te explicamos cómo hacer postre fácil de preparar para las fiestas navideñas.

Durante las fiestas navideñas tenemos bastantes excesos en la comida, aunque moderemos la ración de cada plato que comemos.

Conseguimos excedernos en cantidad y la verdad es que siempre aprovechamos con algunos alimentos típicos de estas fechas que nos acaban empachando o engordando.

Nosotros os recomendamos preparar este postre en un plato que sea blanco para que el postre decorativo pueda verse bien.

Con muy pocos ingredientes, podemos conseguir sorprender a nuestros invitados.

Para mucha gente es imprescindible el postre en las comidas y esta opción que vamos a ofreceros es un combinación de frutos con chocolate muy simple pero será un postre que entrará por la vista.

Ingredientes para hacer postre fácil de preparar para las fiestas navideñas:

– Un poco de chocolate negro
– Frambuesas
– Arándanos
– Menta o hierbabuena
– Pasta de hojaldre
– Azúcar glas

Cómo hacer postre fácil de preparar para las fiestas navideñas:

Primero debemos poner el chocolate negro a derretir lo podemos hacer al baño maría o en el microondas.

Para conseguir que se nos derrita con más rapidez será con el microondas pero derretido al baño maria nos va a dar un resultado mejor ya que con esta técnica tendremos más control sobre el resultado final.

Cuando tenemos el chocolate preparado cogeremos una manga pastelera o un utensilio para poder pintar en el plato el árbol y la estrella.

Seguidamente colocaremos las frambuesas a nuestro gusto, los arándanos y la menta o hierbabuena, pondremos en la pasta de hojaldre una frambuesa y arándanos.

Para terminar la decoración espolvoreamos un poco de azúcar glas por todo el postre, cómo se muestra en la imagen.

Ya tenemos el postre preparado y listo para gustar, si queremos hacer el postre más completo, podemos añadir más pastas de hojaldre para que nos quede un postre más abundante.

Para las personas creativas pueden añadir lo que les venga a la mente.

Postre fácil de preparar para las fiestas navideñas
Postre fácil de preparar para las fiestas navideñas

¿Qué os a parecido esta receta? ¿os apetece hacerla? ¿habéis comido alguna vez algún postre fácil de preparar para las fiestas navideñas?

Si deseas leer más artículos parecidos a postre fácil de preparar para las fiestas navideñas, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Recetas o Novedades

Esperamos que esta receta deliciosa de postre fácil de preparar para las fiestas navideñas te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras recetas sobre postre fácil de preparar para las fiestas navideñas

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.