Receta de desayuno saludable

Receta de desayuno saludable Receta de desayuno saludable

Receta de desayuno saludable

¿Buscas un desayuno nutritivo y muy delicioso? Este  desayuno es perfecto para ti, pruébalo, no tardarás mucho tiempo en prepararlo. Que tu primera comida del día sea saludable y llena de energía.

Por eso hoy te proponemos esta estupenda receta para un desayuno saludable y para que disfrutes de esta rica receta para que comiences el día de la mejor manera. En Tozapping.com te explicamos una receta de desayuno saludable.

Receta recomendada para antes de hacer deporte, esta idea es para un delicioso desayuno que puedes incluir antes de tu actividad deportiva

Los expertos nos recomiendan que antes de hacer ejercicio debemos optar por estos tipos de alimentos ya que ayudan a mantener los niveles de energía constantes durante mucho más tiempo y evitan hipoglucemias.

Dicho de otra manera, son alimentos que provocan poca irregularidad en el azúcar sanguínea.

Por ejemplo, si consumimos alimentos con un alto contenido en azúcares antes de un ejercicio, éstos alimentos nos aportarán energía inmediata, pero por consiguiente estos alimentos se nos agotarán mucho más rápido y con ello provocarán una disminución de energía, bajo rendimiento y fatiga.

Ingredientes:

Tres rodajas de plátano natural
Tres o cuatro cucharadas de copos de avena
Dos cucharaditas de nueces naturales picadas
Una cucharada de mantequilla de cacahuete baja en grasas (o también llamado maní)

Una cucharadita de canela en polvo
Mermelada de frambuesa
Una taza de yogur natural (200 gramos)
Diez arándanos frescos
Una cucharadita de miel natural de caña o (melaza)

Procedimiento:

1. En un vaso o copa con altura suficiente para poder incluir todos los ingredientes que te hemos explicado anteriormente, vertemos los arándanos frescos ligeramente chafados, seguidamente el yogur natural y la mermelada de frambuesa.

2. El siguiente paso mezclamos las tres o cuatro cucharadas de copos de avena, con dos cucharaditas de nueces naturales picadas y una cucharada de mantequilla de cacahuete, baja en grasas (o también llamado maní), junto con una cucharadita de canela en polvo, la mezcla la utilizamos para terminar la última capa de nuestra receta de desayuno saludable.

3. Por último coronaremos nuestra copa de desayuno saludable con tres rodajas de plátano natural y tendremos terminada nuestra receta de desayuno saludable, ahora solo nos queda disfrutar de un desayuno nutritivo y muy delicioso, pruébalo, no tardarás mucho tiempo en prepararlo.

Receta de desayuno saludable
Receta de desayuno saludable

Si deseas leer más artículos parecidos a receta de desayuno saludable, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Recetas o Novedades

Esperamos que esta receta deliciosa de receta de desayuno saludable te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras recetas sobre receta de desayuno saludable

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.