Receta de huevos fritos Flower Power

Receta de huevos fritos Flower Power Receta de huevos fritos Flower Power

Receta de huevos fritos Flower Power

Nueva receta creativa se trata de una receta de huevos fritos Flower Power, y afortunadamente no hay que comprar ningún utensilio especial para hacerlos. Los huevos fritos Flower Power se hacen sencillamente con pimientos. Si quereís que os queden más divertidos, compramos tres pimientos lustrosos, uno rojo, otro verde y otro amarillo. Y cortamos una rodaja de cada, que será nuestro molde sobre la sartén y el aceite. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer receta de huevos fritos flower power

Moldes de la huerta para deconstruir huevos fritos.

Instrucciones de cómo hacer receta de huevos fritos flower power:

En primer lugar, limpiamos los pimientos y los cortamos en anillos de un centímetro de grosor aproximadamente. Es recomendable para que quede más vistoso en el plato utilizar pimientos de varios colores.

En segundo lugar, los ponemos en una sartén antiadherente con un poco de aceite de oliva que esté bien caliente, metemos el huevo dentro del pimiento, con cuidado de que quede en su interior y coja la forma del pimiento, hacer al gusto.

Si nos gusta más hecho, le damos la vuelta para que no quede la yema tan cruda o bien con una cuchara la llenamos de aceite caliente y la repartimos por encima del huevo. Este molde es ecológico, vistoso y económico. Ahora a disfrutar de un plato sencillo, económico y muy diferente.

Receta de huevos fritos Flower Power
Receta de huevos fritos Flower Power

¿Qué os a parecido esta receta? ¿os apetece hacerla? ¿habéis comido alguna vez alguna huevos fritos flower power?

Si deseas leer más artículos parecidos a receta de huevos fritos flower power, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Recetas o Novedades

Esperamos que esta receta deliciosa de receta de huevos fritos flower power te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras recetas sobre receta de huevos fritos flower power

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.