Recogido bajo y muy fácil

Recogido bajo y muy fácil

Recogido bajo y muy fácil

Ya que se acercan las fiestas de navidad, queremos ofreceros un peinado recogido muy sencillo, práctico para hacer en casa y a la vez elegante. En Tozapping.com te explicamos cómo se hace recogido bajo y muy fácil.

Con un poco de habilidad podéis hacer este fantástico recogido si tenéis hijas, sobrinas, primas, amigas y disfrutar de su estilismo tan magnífico.

Cómo hacer el recogido:

Primero de todo lavaremos el cabello, en caso de que se tenga el pelo seco sería preferible lavar el pelo el día antes, no recomendamos poner suavizantes y mascarilla del cabello, para que no resbale y nos aguante el peinado.

Una vez lo tenemos limpio y seco, daremos la inclinación delante que queramos, tanto puede ser con raya en medio, cómo peinado hacia un lado, nos peinaremos cómo más nos favorezca o nos guste.

Cogeremos un mechón de cabello de un lado hasta la parte baja de la cabeza, ahora enroscaremos este mechón, retorciendo hasta conseguir un forma de bucle, cómo se muestra en la foto, la parte central de atrás de la cabeza nos tiene que quedar un poco hueco, seguiremos haciendo lo mismo en el otro lado, cogeremos el mechón del lado hasta llegar a la parte baja de la cabeza, enroscamos y retorceremos.

Cuando tenemos los dos mechones hechos, los sujetaremos con una goma, cómo mostramos en la imagen, entonces nos quedará el efecto de una cola, el siguiente paso es dar forma al cabello de la cola y lo haremos con nuestra mano, ahora cogeremos el mechón entero de la cola y inclinaremos el cabello hacia la parte donde tenemos la goma de la cola o sea el cabello lo inclinaremos hacia arriba y sólo nos faltará sujetarlo con clips para que nos aguante bien y quede sujeto, intentaremos que nos quede el máximo de pulido y bien acabado.

Si queremos le daremos un toque de laca para que nos pueda aguantar todo el día o la noche.

Ahora sólo nos queda disfrutar este fantástico peinado y acompañarlo de un buen vestuario y un simple toque de maquillaje, seguro que triunfas!!!!!!!

Recogido bajo y muy fácil
Recogido bajo y muy fácil

¿Te gusta este artículos sobre belleza? Si deseas leer más artículos parecidos a recogido bajo y muy fácil, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de belleza, de recogido bajo y muy fácil te sea útil. Compártelo te lo agradecerán!

¿Conoces otros artículos sobre recogido bajo y muy fácil

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.