Recogido de fiesta para cabello largo

Recogido de fiesta para cabello largo Recogido de fiesta para cabello largo

Recogido de fiesta para cabello largo

Queremos enseñaros una manera fácil de hacer un recogido en casa, verás que en poco rato, con una simple diadema y un poco de habilidad os quedará un peinado muy sencillo y a la vez muy elegante, dependiendo del vestuario que utilicemos nos ayudará a darnos el toque más elegante o informal. En Tozapping.com te explicamos cómo se hace recogido de fiesta para cabello largo.

Recogido de fiesta para cabello largo
Recogido de fiesta para cabello largo

Cómo hacer recogido de fiesta para cabello largo:

Primero preparemos el cabello para poder realizar el recogido, lavaremos el cabello con el champú adecuado, si el cabello no es excesivamente seco es preferible no poner ni suavizante, ni mascarilla, para que el recogido nos aguante más, pues si hidratamos quedará más resbaladizo y tendrá menos aguante el recogido.

Cuando tenemos el pelo limpio y seco, daremos un poco de forma ondulada a las puntas, para que coja más cuerpo el cabello.

Colocaremos la diadema en el cabello, con esto conseguiremos en la parte alta de nuestra cabeza, un efecto con más volumen, si tenemos un pelo muy fino podremos crepar un poco, pero que nos quede natural, para que nos aguante más.

Ahora para hacer la parte baja del recogido, creparemos un poco la melena y tenemos varias formas de enrollar bien el bucle, primero podemos hacerlo poniendo un relleno en forma de banana, y una vez lo tenemos puesto en la punta de la melena, lo iremos enroscando hacia arriba hasta llegar a la parte baja de la diadema, ahora lo sujetaremos con clips para que se mantenga bien sujeto. Otra forma de enroscarlo seria colocar un rulo en la punta de la melena, enroscaremos el rulo hacia arriba hasta llegar a la parte baja de la diadema, sacaremos el rulo y fijaremos con los clips. Por último podemos hacer lo mismo pero con nuestros dedos para hacer el bucle, que nos servirá de apoyo. Debemos intentar que los clips no se vean cuando los coloquemos.

Si queremos podemos dejar algún mechón suelto en los laterales para no vernos tan despejadas, con mechón suelto nos dará un efecto más informal.

Recogido de fiesta para cabello largo
Recogido de fiesta para cabello largo

Sólo queda que podáis disfrutar este bonito y sencillo recogido, seguro que mucha gente piensa que has ido a la peluquería.

¿Te gusta este artículos sobre belleza? Si deseas leer más artículos parecidos a recogido de fiesta para cabello largo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de belleza, de recogido de fiesta para cabello largo? te sea útil. Compártelo te lo agradecerán!

¿Conoces otros artículos sobre recogido de fiesta para cabello largo? Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.