Recogido trenzado paso a paso con moño

Recogido trenzado paso a paso con moño

Recogido trenzado paso a paso con moño

Ahora que se acerca la época de comuniones y bodas, queremos enseñaros el paso a paso de un trenzado muy sencillo, con un moño cómo acabado en la parte trasera de la cabeza. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer un recogido trenzado paso a paso con moño.

Recogido trenzado paso a paso con moño:

El primer paso es lavar el pelo y después lo secaremos, en caso de que tengas el pelo seco lo lavas el día antes, ya que el pelo recién lavado está más resbaladizo y costará más hacer el recogido. Pondremos un poco de laca para que nos sea más fácil hacer la trenza.

Luego haremos una partición a la mitad de la cabeza y de oreja a oreja y empezaremos a hacer el trenzado por la zona de la oreja, cogiendo un mechón de tres cabos y iremos haciendo el trenzado con los dos cabos que ya tenemos y el tercer cabo lo cogemos de la parte del frontal y lo llevaremos hacia detrás con los otros dos cabos, para que nos quede la trenza en medio de la cabeza cómo se muestra en la imagen .

Cuando lleguemos al otro extremo de la oreja continuaremos haciendo la trenza hasta que se nos termine el mechón y le pondremos una goma.

Entonces llevaremos la trenza del lado, hacia la parte trasera de la cabeza y con el resto de pelo que tenemos detrás haremos una cola en medio de la cabeza, cómo se ve en la imagen.

Ahora procedemos a hacer el moño poniendo un poco de laca y enroscando la cola haremos el moño. Lo sujetaremos con horquillas o agujas de moño para que nos quede pulido y bien acabado.

Recogido trenzado paso a paso con moño
Recogido trenzado paso a paso con moño

Si deseas leer más artículos parecidos a recogido trenzado paso a paso con moño, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de recogido trenzado paso a paso con moño te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre recogido trenzado paso a paso con moño

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.