Remedio natural para tratar las varices

Remedio natural para tratar las varices

Remedio natural para tratar las varices

Cuando tenemos problemas circulatorios, con el tiempo nos acaban saliendo varices, con este remedio natural podemos tratar las varices, aliviando y mejorando sus consecuencias.

En Tozapping.com te explicamos remedio natural para tratar las varices.

El aloe vera tiene la ventaja que tanto podemos usarlo externamente cómo internamente, este remedio que os ofrecemos es ideal para reducir la inflamación, regenera los tejidos y mejora nuestra circulación.

Este remedio es muy simple y fácil de preparar, debemos tomarlo por la mañana cuando nos levantemos en ayunas.

Esto nos hará que durante el día tengamos una mejor circulación y incluso nos beneficiará en otros aspectos de nuestra salud.

Remedio natural para tratar las varices
Remedio natural para tratar las varices

Tanto la miel cómo el aloe vera tienen poder antiinflamatorio y por eso poco a poco nos ayudará a mejorar nuestra calidad de vida.

Para aliviar la pesadez en las piernas hay un truco que nos ayudará a mejorar esta sensación, ponemos en cada agujero de una cubitera la gelatina de aloe vera natural.

Luego lo ponemos en el congelador, cuando ya está congelado lo aplicamos en las piernas haciendo un suave masaje de abajo hacia arriba para activar la circulación.

Ingredientes que necesitamos:

– Una cucharada de gelatina de aloe vera
– Una cucharada sopera de miel natural
– Un vaso de agua tibia

Cómo preparar el remedio natural para tratar las varices:

Primero de todo debemos coger un tallo de aloe vera para abrir por la mitad y extraer su jugo con una cuchara y lo ponemos en un recipiente.

Seguidamente calentamos el vaso de agua para luego añadir el aloe vera y la cucharada de miel natural, agitamos bien la mezcla y dejamos reposar unos minutos antes de tomar.

Tomamos en ayunas este remedio natural cada día y en unos días notaremos una sensación de alivio en las piernas y menos pesadez.

Remedio natural para tratar las varices
Remedio natural para tratar las varices

¿Te gusta este articulo de remedio natural para tratar las varices?

Si deseas leer más artículos parecidos a remedio natural para tratar las varices, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Salud y Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de remedio natural para tratar las varices te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre remedio natural para tratar las varices

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.