Remedio para tratar los párpados caídos y ejercicios

Remedio para tratar los párpados caídos y ejercicios Remedio para tratar los párpados caídos y ejercicios

Remedio para tratar los párpados caídos y ejercicios

Los párpados caídos pueden empeorar con el tiempo o aparecer y desaparecer (intermitente), también son signos de la edad y del cansancio, también es un signo de una salud deteriorada y que a muchas personas les preocupa seriamente, puede darse en un lado o en ambos. Cuando la caída de los párpados afecta un lado solamente, es fácil de detectar comparando los dos párpados. La caída de los párpados es más difícil de detectar, cuando afecta en ambos lados o también si es un problema leve. En Tozapping.com te explicamos remedio para tratar los párpados caídos y ejercicios.

Causas:

Los párpados caídos puede ser causada por acción de fármacos o bien clínicamente, siendo un síntoma por ejemplo, de diabetes mellitus, miastenia grave o del síndrome de Horner.

Congénita: la causa más frecuente (80-90%), por distrofia del músculo elevador del párpado.

Neurógena: por parálisis del nervio motor ocular común los pares craneales, también llamados nervios craneales

Ptosis (párpados caídos) mecánica: por compresión causada por edema o hematoma periorbitaria, traumatismo en la órbita o del cráneo.

Fármacos:

Los fármacos opioides tales como la morfina, la oxicodona o la hidrocodona puede causar ptosis (párpados caídos); además es un efecto colateral en el abuso de fármacos cómo la heroína. Se ha sabido que el moderno fármaco anticonvulsionante pregabalina también puede causar una ptosis (párpados caídos) moderada.

Remedio para tratar los párpados caídos: 

Lo primero que debemos hacer es limpiar a conciencia los párpados y nos aseguraremos de que no queden restos de maquillaje o de otros cosméticos.

Remedio para tratar los párpados caídos y ejercicios
Remedio para tratar los párpados caídos y ejercicios

Seguidamente, romperemos un huevo y separamos la clara del huevo de la yema y la pondremos en un bol.

Remedio para tratar los párpados caídos y ejercicios
Remedio para tratar los párpados caídos y ejercicios

Empapamos una gasa o algodón con la clara de un huevo y la aplicaremos en los párpados afectados (caídos), moveremos la gasa o el algodón hacia los lados y esperamos que la piel absorba la clara del huevo, repetiremos el proceso hasta que la piel deje de absorber la clara del huevo, una vez que la piel a absorbido la clara del huevo, seguidamente dejaremos que la clara de huevo se seque en el párpado durante varios minutos, luego debemos aclarar los párpados con agua tibia.

Remedio para tratar los párpados caídos y ejercicios
Remedio para tratar los párpados caídos y ejercicios

Ejercicios para tratar los párpados caídos:

También podemos hacer unos ejercicios que nos ayudarán a mejorar los párpados caídos, para recuperar esta parte del rostro.

El ejercicio que recomendamos consiste en cerrar los ojos, colocaremos los dedos índices sobre el final de nuestras cejas, mientras apoyamos los pulgares en los lados externos de los pómulos. Abrimos bien los ojos y con los dedos estiramos la piel hacia atrás. Al mismo tiempo, respiramos hondo y soltamos el aire lentamente, intentando cerrar los ojos.

Notaremos una mejora de los párpados caídos y de nuestro cutis realizando estos ejercicios.

Si deseas leer más artículos parecidos a remedio para tratar los párpados caídos y ejercicios, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Salud y Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de remedio para tratar los párpados caídos y ejercicios te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre remedio para tratar los párpados caídos y ejercicios

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.