Remedios para eliminar el vello

Remedios para eliminar el vello Remedios para eliminar el vello

Remedios para eliminar el vello

Si tienes ganas de eliminar el vello de rostro y piernas que es tan antiestético y desagradable, te proponemos un remedio casero natural, para ayudar a eliminar con facilidad y ahorrándote mucho dinero. En Tozapping.com te enseñamos cómo deshacerte del vello no deseado paso a paso con remedios para eliminar el vello.

1. Remedios para eliminar el vello con papaya y cúrcuma.

La papaya contiene una enzima activa que es la papaína, que puede ayudar a descomponer el folículo piloso y por lo tanto disminuye el crecimiento del vello. También conseguiremos que la papaya nos haga de exfoliante  en la piel y tendremos un aspecto de la piel más suave. La papaya sirve para piel sensible.

Que utilizaremos para eliminar el vello con papaya y cúrcuma.

Ingredientes que necesitamos:

Dos o tres cucharadas soperas de papaya cruda machacada.
Una cucharada de café de cúrcuma en polvo.

Estás cantidades seria para eliminar el vello facial.

Pasos a seguir para el remedio de papaya y cúrcuma:

Primero machacaremos la papaya hasta conseguir una pasta, luego añadiremos y mezclaremos la cúrcuma en polvo junto con la papaya. Luego aplicaremos la mezcla a la cara y haremos un masaje entre diez y quince minutos. Por último lavaremos la cara y podemos hacerlo una o dos veces por semana.

2. Remedios para eliminar el vello con harina de garbanzo.

Este alimento se ha hecho servir en la India para eliminar el vello y lo mezclan con leche, cúrcuma y agua. Toda esta mezcla es muy efectiva a parte de eliminar el vello para tener una piel muy suave.

Que utilizaremos para eliminar el vello con harina de garbanzo.

Ingredientes que necesitamos:

Media taza de harina de garbanzo.
Media taza de leche.
Una cucharada de cúrcuma en polvo.
Una cucharada de yogurt (si tienes piel grasa no poner yogurt).

Pasos a seguir para el remedio de harina de garbanzo:

Ponemos en una taza la harina de garbanzo, después añadimos la cúrcuma, la leche y el yogurt y lo mezclamos todo hasta que nos quede una pasta. Luego aplicamos la pasta en la cara lo pondremos siguiendo la dirección del vello. Tenemos que dejarlo actuar durante treinta minutos y masajeamos con la mano en la dirección contraria al vello. Por último debemos enjuagar la cara con agua tibia.

3. Remedios para eliminar el vello con limón, miel, azúcar en piernas y brazos.

El azúcar y el zumo de limón mezclado es un buen remedio para eliminar el vello facial añadiendo la miel se nos convierte en una buena cera casera.

Que utilizaremos para eliminar el vello con limón, miel, azúcar en piernas y brazos.

Ingredientes que necesitamos:

Una cucharada de zumo de limón
Una cucharada de miel
Una cucharada de azúcar
Una cucharada de harina
Un envase, para calentar
Espátula para depilar y bandas o papel de depilación
Agua, si queremos aclarar la pasta

Pasos a seguir para el remedio de limón, miel y azúcar en piernas y brazos:

Preparamos el zumo de limón con miel y azúcar, lo pondremos en una taza y lo calentaremos hasta que la pasta sea suave, si queda la pasta espesa puedes añadir un poco de agua. Dejamos que la mezcla se enfríe. La harina  la pondremos en la parte del cuerpo que tengamos el vello y añadiremos con la espátula una capa fina de la mezcla que hemos dejado enfriar a la piel poniéndola en la dirección del pelo y después ponemos la banda o papel de depilación, haces presión  y entonces tiras en dirección opuesta del vello.

4. Remedios para eliminar el vello con lentejas y patatas para cara piernas y manos.

Todos sabemos que la patata es un blanqueador natural y mezclado con la lenteja conseguimos que nos haga el efecto de eliminar el vello no deseado de una manera natural.

Que utilizaremos para eliminar el vello con lentejas y patatas para cara piernas y manos.

Ingredientes que necesitamos:

Tres o cuatro patatas peladas y picadas
Un bol de lentejas amarillas
Una cucharada de miel
Cuatro cucharadas de zumo de limón

Pasos a seguir para el remedio de lentejas con patata:

Poner la lenteja amarilla en remojo durante toda la noche, por la mañana trituramos las lentejas para que nos quede una pasta. Después cogemos las patatas peladas y trituradas y lo pones en un colador y hacemos presión para extraer el zumo.

Luego añadiremos la miel, el limón y el zumo de la patata a la pasta que ya tenemos de las lentejas y lo mezclamos todo.

Seguidamente aplicaremos la pasta en la zona que queremos eliminar el vello y lo dejas actuar durante veinte o veinticinco minutos y enjuagaremos la zona con agua tibia.

Si quieres puedes hacer la prueba en la parte interna del brazo para comprobar  que no te haga ningún tipo de irritación antes de aplicarlo en la zona deseada.

¿Te gusta este articulo de remedios para eliminar el vello?

Si deseas leer más artículos parecidos a remedios para eliminar el vello, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Salud y Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de remedios para eliminar el vello te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre remedios para eliminar el vello

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.