Tratamientos de spa para hacer en casa

Tratamientos de spa para hacer en casa Tratamientos de spa para hacer en casa

Tratamientos de spa para hacer en casa

Hoy queremos ofreceros unos tratamientos para poder tener un momento de relax en casa. Si no queréis gastar en caros tratamientos de belleza, os ayudamos a poder crear tu propio spa en tu hogar para quererte cada día más. En Tozapping.com te explicamos los mejores tratamientos de spa para hacer en casa:

Tratamientos de spa para hacer en casa
Tratamientos de spa para hacer en casa

Acondicionamiento profundo

Cómo podemos hacer un tratamiento de acondicionamiento natural para un cabello nutrido, con brillo y con ingredientes caseros. Para ello necesitaremos apretar hasta aplastar un aguacate y aplicarlo directamente en el cabello para nutrirlo. Si queremos un tratamiento de proteínas, aplicamos un huevo batido en el cabello durante 10 minutos, y luego enjuagamos con agua fría.

Exfoliante rejuvenecedor

La exfoliación es necesaria para eliminar las células muertas que con el tiempo se van acumulando en la superficie de la piel, eliminando el aspecto mate y sin vida de la piel. Si quieres prepararte tu propio exfoliante corporal nutritivo necesitaremos mezclar los siguientes ingredientes, azúcar moreno y aceite de oliva (doble de azúcar que de aceite).

Le podemos añadir miel para poder hidratar la piel seca. Debemos usar el exfoliante en el baño frotando con movimientos circulares.

Mascarilla refrescante para pies

Para un especial cuidado de nuestros pies a pesar de ser los mas olvidados. Y por eso es recomendable no descuidarlos. Para preparar una mascarilla refrescante para tus pies necesitaremos mezclar los siguientes ingredientes sal marina, harina de maíz, avena y aceite de oliva con las mismas cantidades. Si queremos podemos añadir un poco de aloe vera en gel para darle fuerza. Aplicaremos en los pies dando un masaje, se deja durante unos minutos y luego enjuagamos.

Facial con vapor

Con el vapor podemos dilatar y limpiar los poros, lograremos tener una piel limpia y sedosa. Vamos a ver para hacer un tratamiento facial con vapor llenaremos un recipiente con agua hirviendo, que después dejaremos enfriar para no dañar la piel de nuestro rostro.

Añadiremos algunas gotas de aceites esenciales como el de lavanda para piel grasa o rosa para piel seca. Acerca tu rostro al recipiente y cubriremos con una toalla la cabeza unos minutos para que nos haga efecto el vapor. Luego añadimos la crema adecuada a nuestro tipo de piel. 

¿Te gusta este articulo de tratamientos de spa para hacer en casa?

Si deseas leer más artículos parecidos a tratamientos de spa para hacer en casa, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Salud y Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de tratamientos de spa para hacer en casa te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre tratamientos de spa para hacer en casa

Danos tu opinión a través de Facebook,Twitter o nuestra sección de comentarios.