Uñas diseño Halloween manicura para fiesta

Uñas diseño Halloween manicura para fiesta Uñas diseño Halloween manicura para fiesta

Uñas diseño Halloween manicura para fiesta

Tus uñas no tienen por qué pasar desapercibidas en halloween.

Si te encanta lucirlas a la moda, pues entonces echa un vistazo al diseño de este artículo y utilízalo para fiesta o casa.

Como ya hemos comentado anteriormente, estos diseños son algo complicados de hacer sobre nuestras propias uñas, sin embargo puedes llevar el diseño al salón de belleza y pedir que lo reproduzcan en tus uñas o pedir a una amiga que lo haga.

Las soluciones son muchas, lo importante es daros oportunidad de innovar con la manicura.

En Tozapping.com te explicamos cómo hacer uñas de diseño Halloween manicura para fiesta.

Cuando pensamos en el Halloween, se nos pueden venir a la cabeza muchos disfraces que nos encantaría llevar a una fiesta, pero que ocurre con la manicura que debemos llevar como complemento del disfraz.

El día de hoy queremos mostrarles algunas de las tendencias en uñas para Halloween, para que luzcamos perfecta la noche de brujas.

Primero de todo, nuestro primer decorado de uñas para Halloween, es bastante sencillo, para todas aquellas que no les interesa hacerse diseños complicados, pero quieren llevar un decorado típico de la temporada.

Las uñas líneas, se crean dibujando líneas con colores como el naranja, el negro, el morado e incluso también el verde. El diseño dependerá de tu creatividad.

Otro diseño de uñas para Halloween, bastante utilizado, sobretodo por aquellas que les gusta disfrazarse de vampiresa, son las uñas con sangre.

Aunque parezca complicado, consiste en un poco de barniz rojo, para crear el efecto de sangre derramándose por las uñas. Aunque es bastante fácil de realizar, es uno de los diseños de uñas para Halloween más escalofriantes.

Un diseño bastante divertido de uñas para Halloween, es las uñas decoradas con momias.

Con estas terroríficas momias, hechas con esmaltes blanco y negro, lograremos que nuestras manos se vuelvan en verdaderas criaturas terroríficas pero bastante divertidas.

Si decidimos hacer este diseño os recomiendo que tengamos mucha paciencia y que tratemos de hacer la mayor cantidad de detalles.

Uñas diseño Halloween manicura para fiesta
Uñas diseño Halloween manicura para fiesta

Por último, en este y cualquier Halloween no pueden faltar las uñas de Frankenstein, que son bastante fácil de lograr, incluso si nunca has decorado tus uñas.

Solo hace falta que tengas a la mano un esmalte verde y otro negro y empieces a crear tu propio Frankenstein para el decorado de uñas para Halloween.

Uñas diseño Halloween manicura para fiesta
Uñas diseño Halloween manicura para fiesta

¿Te gusta este articulo de uñas diseño Halloween manicura para fiesta?

Si deseas leer más artículos parecidos a uñas diseño Halloween manicura para fiesta, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de uñas diseño Halloween manicura para fiesta te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre uñas diseño Halloween manicura para fiesta

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.