Velas De Emergencia Hechas Con Mantequilla

Velas de emergencia hechas con mantequilla Velas de emergencia hechas con mantequilla

Velas De Emergencia Hechas Con Mantequilla

¿Se ha ido la luz y no tenéis ninguna vela en casa? No os preocupéis, tenemos una solución para salir del paso de una emergencia.

En la que su mecha puede mantenerse encendida hasta cinco horas. En Tozapping.com te explicamos cómo hacer unas velas de emergencia hechas con mantequilla.

Cualquier persona puede llevarlo a cabo, ya que se trata de una manualidad muy sencilla y se necesita muy poco tiempo para hacerla.

Materiales:

– Papel higiénico o servilletas de papel
– Mantequilla
– Cuchillo
– Palillo
– Bowl o portavelas

Cómo hacer unas velas de emergencia hechas con mantequilla:

Podemos cortar todos los trozos de mantequilla que necesitemos para hacer las velas de emergencia hechas con mantequilla que en ese momento nos hagan falta y no tardaremos mucho en hacerlas.

La combustión de una cucharada de mantequilla dura aproximadamente una hora. 

Una vez tengamos cortados los trozos de mantequilla que necesitemos, cogeremos un palillo de pinchitos morunos o similar, para empezar a preparar esta vela de emergencias.

Debemos hacer un agujero en la parte superior y en el centro del trozo de la mantequilla, para hacer el agujero con facilidad la mantequilla no debe estar completamente fría pero tampoco a temperatura ambiente.

Seguidamente cortaremos un trozo papel higiénico o servilletas de papel, esto nos servirá como mecha de nuestra vela de emergencia, con el trozo de papel ya cortado lo doblaremos por la mitad.

Luego lo enroscamos firmemente hasta conseguir que no se desenvuelva, ya tenemos nuestra mecha de la vela de emergencias.

Pasaremos el papel enroscado firmemente por el agujero del centro que hemos hecho en la mantequilla con la ayuda del palillo, empujaremos con el palillo hasta que el papel llegue al fondo.

Dejaremos una punta de papel en la parte de afuera de la mantequilla como mostramos en la imagen.

A continuación la parte del papel que sobresale de la mantequilla lo empaparemos de mantequilla con los dedos y iremos enroscándolo para que se empape.

Ahora lo pondremos en un bowl o portavelas nuestra vela de emergencia hechas con mantequilla la encenderemos y debemos estar pendiente de la vela para que no se apague y que no se caiga, no dejaremos que los niños se acerquen o jueguen con ella.

¿Te gusta esta manualidad de velas de emergencia hechas con mantequilla?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de velas de emergencia hechas con mantequilla, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades

Esperamos que esta manualidad de velas de emergencia hechas con mantequilla, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de velas de emergencia hechas con mantequilla

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.