Vestido de verano patrones gratis

Vestido de verano patrones gratis Vestido de verano patrones gratis

Vestido de verano patrones gratis

Hoy queremos mostraros cómo ser hace un vestido godet de verano con un estampado muy bonito y original de mariposas. En Tozapping.com te explicamos cómo se hace vestido de verano patrones gratis.

Ahora vamos a detallaros los materiales que necesitamos para poder hacer este fantástico vestido y os explicamos cómo se hace el vestido de godet de la talla 44 con estampado de mariposas.

 Materiales que necesitamos para hacer el vestido de verano:

– Retal de tela estampado
– Hilo de color blanco
– Máquina de coser
– Cremallera blanca
– Pieza ancha blanca para hacer cinturón (opcional)

Vestido de verano patrones gratis
Vestido de verano patrones gratis

Corta tal como se ve en el dibujo para la parte delantera se dobla la tela por la mitad y la parte trasera en dos piezas, luego se hacen las sisas y el escote al gusto de cada uno.

Para la parte de la falda cogeremos dos anchos de la tela y las uniremos por los costados y dejaremos la cintura una vez fruncida al tamaño necesario para una talla 44, luego coseremos la parte de arriba del cuerpo con la parte de abajo de la falda, en la parte trasera del cuerpo dejaremos en el medio una abertura para poner la cremallera. Si queremos podemos añadir una pieza en la cintura y haremos un lazo en la parte trasera que nos servirá de decoración del vestido, este paso es opcional.

Ya tenemos el vestido terminado, que haga calor para poder disfrutarlo mucho tiempo.

Vestido de verano patrones gratis
Vestido de verano patrones gratis

Si deseas leer más artículos parecidos a vestido de verano patrones gratis, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades, Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de vestido de verano patrones gratis te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otros artículos sobre vestido de verano patrones gratis

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.