Diy 4 Sencillas Velas De Invierno
Os quiero enseñar estas ideas para hacer unas bonitas velas invernales, que darán un ambiente cálido y acogedor a vuestro hogar.
Para decorar mi casa en estos meses de frío. Os aseguro que todas son muy fáciles de hacer, aunque algunas llevan más trabajo que otras. En Tozapping.com te explicamos DIY 4 sencillas velas de invierno.
Para hacer estas velas únicamente necesitamos: unos tarros de cristal, vasitos pequeños (de chupito), velas pequeñas, alambre y avellanas.
También podemos usar castañas u otros frutos secos, dependiendo del ancho de vuestros tarros.
Lo primero que tenemos que hacer es fabricar el asa de alambre para colgar nuestros tarros.
Se debe trenzar el alambre para hacer el asa de la medida que queremos y luego lo fijamos alrededor del cuello del tarro con varias vueltas de alambre.
Después de esto, ya podemos poner dentro del tarro nuestros vasitos con una vela y rodear los de avellanas o los frutos secos que queramos.
Estos faroles son perfectos para exterior y podemos usar su asa para colgarlos.
2. Velas con nueces
Una vez abiertas las nueces, las vaciamos bien y reservamos las cáscaras. Podemos dejarlas tal cual o pintarlas del color que queramos.
Podemos pintar algunas de dorado. Después, sacamos con cuidado la mecha de nuestras velas pequeñas y con un poco de cola blanca, las pegamos dentro de las cáscaras de nuez.
A continuación derretimos la cera de estas velas al baño María y rellenamos con ella nuestras cáscaras.
Estas velas con nueces son perfectas para hacer un centro de velas flotantes.
También podemos hacer cajitas con unas cuántas nueces para regalar.
Quedarán muy bonitas si las pintamos.
3. Velas con palos
Cortamos los palos del tamaño aproximado de nuestros vasos, y vamos pegándolos con un poco de cola blanca alrededor del vaso.
Si quedan huecos entre los palos por su irregularidad de formas, iremos pegando más palos encima, pero siempre una vez que se hayan secado los primeros.
Cuando se haya secado completamente la cola de todos los palos, ya podemos introducir las velas y colocar nuestros porta velas otoñales invernales donde queramos.
4. Velas con manzanas
Hacemos un agujero en la parte superior de la manzana del tamaño de las velas.
Retiramos la parte metálica de la vela, la introducimos dentro de la manzana y la encendemos para que la cera se vaya derritiendo por los lados.
Nosotros combinamos velas blancas y rojas dentro de las manzanas.
Este centro, por sus tonos rojos, también nos puede servir para decorar la mesa en Fin de Año Además, es rapidísimo de hacer.
Espero que os hayan gustado estas ideas de velas otoñales y invernales para que os animéis a hacer alguna de ellas.
¿Te gusta esta manualidad de DIY 4 sencillas velas de invierno?
Si deseas leer más artículos parecidos a los de DIY 4 sencillas velas de invierno, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades.
Esperamos que esta manualidad de DIY 4 sencillas velas de invierno, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán!
¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de DIY 4 sencillas velas de invierno?
Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.