Horóscopo Aries
Del 21 de Marzo al 20 de Abril
No tengas más dudas, empieza ahora y descubre tu predicción de tu horóscopo para esta semana.
A continuación puedes descubrir lo que te espera en cuestiones como en el amor, en la salud y en el trabajo.
Los astros no te fallan nunca siempre tienen una solución a todos tus problemas.
¿Qué predicción te espera en tu horóscopo de Aries de esta semana?
Horóscopo Aries En el Amor
Una persona afín se encuentra muy cercana, tanto en espacio como en tiempo.
Trate de observar a su alrededor, allí encontrará un compañero ineludible y muy importante en el camino que está por tomar su vida.
Sea consecuente con sus actos. El escapismo a fantasías idealizadas, tales como: si tuviera dinero y riqueza haría tal o cual cosa.
Si me hubiera casado con esta persona ahora estaría viviendo esto otro si hubiera hecho dieta hoy estaría delgado y elegante…no es nada bueno, se ayuda más a si mismo emprendiendo acciones.
Deje los lamentos y actúe en consecuencia de sus deseos. Se sentirá contenido y protegido por su pareja. Eso le brindará la seguridad que tanto necesita. No desatienda los llamados de su corazón.
Horóscopo Aries En el Trabajo
Aproveche esta buena racha para lograr los negocios que considere ventajosos, compra de propiedades o cambios laborales.
En el amor: aprenda a disfrutar del momento. Lograr crecimiento y superación personal, espiritual y material.
Es la forma en que le comunica al Universo que es merecedor de sueños cumplidos, de deseos realizados y de una vida digna y merecedora de felicidad en abundancia.
Esta semana los planetas logran que sea más inteligente, si detiene un poco el paso podrá reflexionar mejor sobre lo que le conviene hacer a continuación.
La buena noticia es que la verdad está frente s ojos, piense con la cabeza fría.
Horóscopo Aries En la Salud
Cuidado con los cambios de temperatura. Trate de distenderse y disfrutar de momentos al aire libre.
Una buena meditación sobre los acontecimientos de los últimos días puede ser que le aclaren el panorama de los días por venir.
Puede pasar por el mundo con los ojos vendados pero es mejor hacerlo meditando en los fallos y en los logros del camino para conseguir sabiduría y madurez, y escuchando a su ser interior y actuando en consecuencia.
Para lograr el éxito, la abundancia y la felicidad. Esta semana su camino se encuentra iluminado por varios planetas protectores… actúe en consecuencia.
Los nativos que estén solos tendrán la oportunidad de reconciliarse con su destino, conocer la felicidad y la paz espiritual, que es la mayor salud posible.
¿Como es un Aries?
El signo Aries representa el nacimiento, eres el infante del Zodiaco, y como tal te sientes.
Tu egocentrismo significa que antepones tus necesidades y en ocasiones no te das cuenta de lo que tienes alrededor. Te fías sólo de tu trabajo y de tu capacidad a la hora de solucionar los asuntos.
Pese a ello, tu aura infantil te hace ser una persona inocente, ingenua, que va de frente, sin doble cara, y mantienes una actitud amistosa y directa. Nada es oculto en ti, Aries.
Si dices que amas, es que amas, pero si tienes que montar un escándalo porque no te dan la razón, lo montarás. Desde luego, la delicadeza no es tu fuerte.
Aries, eres intrépido y directo
Te dirán que pareces un bebé, que no le teme a nada, dada tu inocencia. Aunque salgas malparado, volverás a las andadas cuando se te hayan curado las heridas.
Defenderás sin dudarlo aquéllo que crees que es justo y dirás lo que piensas sin cortarte ni pasar vergüenza.
Los nativos del signo Aries son personas a las que les atraen todos los comienzos, empezar proyectos y tomar la iniciativa para nuevas realizaciones.
Se respetan mucho a sí mismos y son testarudos respecto a lo que creen.
Tu forma de ser, es de modales enérgicos y firme tu apretón de manos. Al ser Marte quien te rige, eres una persona muy directa.
La franqueza y la honradez te guían. Todo lo contrario te pasa con la humildad, algo que debes aprender para tener éxito en el trabajo.
Aries, no puedes controlarlo todo, pese a ser hábil y creativo. Necesitas, quieras o no, apoyarte en los demás y practicar el trabajo en equipo.
Pese a lo dicho, tu carácter no es tan malo como lo pintan; al revés, eres un gran amigo y compañero, y eso porque mantienes al ciento por ciento tu sinceridad, tu rectitud y tu abnegación.