Mi Horóscopo Escorpio Semanal
Horóscopo Escorpio Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre
No tengas más dudas, empieza ahora y descubre tu predicción de tu horóscopo para esta semana.
A continuación puedes descubrir lo que te espera en cuestiones como en el amor, en la salud y en el trabajo.
Los astros no te fallan nunca siempre tienen una solución a todos tus problemas.
¿Qué predicción te espera en tu horóscopo de Escorpio de esta semana?
Horóscopo de la Semana
En el Amor
Actualmente estás muy sensible y no es de extrañar, ya que los que te rodean parecen haber olvidado tus sentimientos. Bien sabes que no lo hacen a propósito, ¡eres tú quien se lo tiene que hacer ver! Si estás saliendo con alguien, sigue tu instinto para explicarle lo que te molesta de él/ella.
En el Trabajo
Es un gran momento para hacer planes, ¡el agua ha vuelto a su cauce! Si estás preparada/o, debes empezar de inmediato. Ata todos los cabos sueltos y empieza a preparar tus nuevos proyectos. En cuestión de dinero, podría llegar una sorpresa muy agradable.
En la Salud
Llamada a las adictas a la televisión: si sigues pasando las tardes tumbada en el sofá, tu condición física sufrirá mucho. Si sales a la calle, podrás ver el mejor lado del invierno y disfrutar de estos días. ¡Debes cambiar tu rutina!
¿Como es un Escorpio?
Durante el resto de tu existencia , Escorpio, es muy importante que logres dominar tu espíritu combativo. Tienes tal fuerza interior, que encauzándola de forma positiva, cambiarás tu devenir por el de un ser realmente extraordinario.
Nadie te conoce tan bien como tú mismo, por lo que las críticas y consejos chocan con tu ego, que es enorme: esta conciencia propia hace que marques tu territorio siendo en todo momento consciente de tus capacidades y carencias, hecho que te hace ser extremadamente posesivo
En este sentido Escorpio, indagas sin tregua en la naturaleza de los demás, dejando la tuya salvaguardada.
Acumular tantas emociones, hace que tu interior cargue con un lastre emocional demasiado grande y es aquí donde esta la pieza mas importante de tu salud psíquica y física.
Por ejemplo, al pensar algo malo de otra persona, se lo dirás de forma brusca, sin ningún tacto. Saber si la has herido, no será motivo de preocupación para ti, que se hubiese quedado callada.
Teniendo esto en cuenta, aunque tu sinceridad es digna de elogio, has de evitar el cultivo de la venganza y la amargura, pues estas se reflejaran en ti. Recuerda que recibirás lo que des.
Sin punto medio
Ninguno Escorpión es frágil , pero sí hay variaciones a la hora de situarles en el mundo que les rodea: los hay que luchan contra su propio carácter , mientras que otros se aceptan optimizando sus ya de por si buenas cualidades.
Ser del signo Escorpio es estar preparado para dar un giro a tu futuro, llevas la fuerza del cambio dentro de ti.
Podría decirse que vives en los extremos. Nunca se te pasa un gesto de bondad y eres incomparablemente leal con tus amigos, de la misma forma experimentas al máximo nivel los sentimientos de amor, compasión, pena u odio. No hay medias tintas, los escorpiones son auténticos.
En el amor, se da por sentado que son muy exigentes, de la misma manera que vuestra pareja recibe lo mismo a cambio.
La persona que comparta contigo su vida , ha de saber que tu territorio no debe invadirse, cuando tú decidas salir de él, que se prepare… o todo o nada, tú dirás.
Lo que más me gusta de ti, Escorpio, es tu decisión y firmeza , contigo al lado se está muy seguro.
Tendrás buenos amigos que valorarán -y sabrán soportar – tu forma de ser única , pero también te crearás enemigos, muchos vendrán exclusivamente de la pura envidia.