Pavos Dulces Hechos De Chocolate Y Chuches
Hoy queremos presentaros esta receta deliciosa para las personas que les encanta el chocolate y las chuches, una combinación ideal para nuestro paladar.
Este dulce nos puede servir para presentar en alguna fiesta para niños, pero los amantes de los alimentos dulces que nos sean niños también pueden degustar esta delicia.
En Tozapping.com te presentamos esta receta de pavos dulces hechos de chocolate y chuches.
Este dulce se le llama cake pops y la verdad es que nos recuerda la forma a los típicos chupa chups, hay de diferentes tipos y formas.
La verdad es que con un poco de creatividad podemos conseguir cake pops realmente originales.
Generalmente los más típicos suelen con forma de bola, con complementos dulces y el palo para finalizar.
Nosotros os presentamos esta receta, para que podáis practicar y preparar unos estupendos Cake Pops con los que sorprender a nuestros invitados o bien para celebraciones especiales.
Ingredientes:
– Media tableta de chocolate negro para fundir (podemos escoger el chocolate a nuestro gusto, en caso de que no nos guste el chocolate negro)
– Grageas blancas
– Chuches para hacer la decoración
– Palitos salados para hacer de piernas
Material:
– Palitos de plástico
– Palillo
Cómo hacer pavos dulces hechos de chocolate y chuches:
Primero lo que tenemos que hacer es derretir el chocolate al baño maria, una vez lo tenemos derretido empezamos a dar la forma de la bola.
Guardaremos un poco de chocolate derretido para luego queden pegadas las chuches a la bola.
Es importante colocar el palo de plástico cuando la bola hecha, pues tenemos que poner un rato en el frigorífico a enfriar, ya una vez esté frío sería difícil colocar el palo.
Colocamos un rato en el frigorífico a enfriar, cuando esté endurecido el chocolate, lo sacamos y con el chocolate derretido que hemos guardado.
Pondremos un poco de este chocolate para conseguir que queden pegadas las chuches y los palitos salados, empezamos a dar la forma al pavo, creando con la chuches su forma, cómo se muestra en la imagen final.
En el ojo para hacer la pupila, la podemos hacer con un palillo y un poco de chocolate negro o un trozo redondo de chuche que sea negra.
Ya tenemos finalizado esta delicia para grandes y pequeños. Esperamos que os gusten.
¿Qué os a parecido este artículos de pavos dulces hechos de chocolate y chuches?
Si deseas leer más artículos parecidos a pavos dulces hechos de chocolate y chuches, te queremos recomendar que entres en nuestra categoría de Recetas o Novedades
Esperamos que esta receta deliciosa de pavos dulces hechos de chocolate y chuches te sea útil. Compártelo te lo agradecerán!
¿Conoces otras recetas sobre pavos dulces hechos de chocolate y chuches?
Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.