6 Trucos Para Aromatizar Tu Hogar Con Elementos Naturales

6 trucos para aromatizar tu hogar con elementos naturales 6 trucos para aromatizar tu hogar con elementos naturales

6 Trucos Para Aromatizar Tu Hogar Con Elementos Naturales

La casa es el lugar donde vivimos, donde pasamos mucho tiempo y resulta indispensable que sea cómoda y acogedora.

Y no sólo debe estar ordenada y limpia, sino que también el aroma es algo muy importante para generar más confort en el hogar

Por eso, desde Tozapping.com os brindamos 6 trucos para aromatizar tu hogar con elementos naturales, sin necesidad de productos químicos ni perfumantes artificiales. ¡Toma nota!

6 trucos para aromatizar tu hogar con elementos naturales
6 trucos para aromatizar tu hogar con elementos naturales

Aromatiza los ambientes con cascaras de naranja:

1.- Sólo debéis usar un aromatizante de pared común pero en lugar de usar la barrita que trae, poner una cáscara de naranja del mismo tamaño. El aroma será fresco y muy natural. Se recomienda cambiarla cada tres días y vuestra casa siempre tendrá un excelente aroma.

2.- Cuando estéis por pasar la aspiradora, colocar dentro de la bolsa un algodón embebido en alguna esencia natural (puede ser de vainilla, por ejemplo) o algún perfume o colonia que os guste.

Al encender la máquina y comenzar a aspirar, se empezará a liberar un aroma muy suave y ameno.

3.- Si tenéis chimenea en la sala, en invierno o durante los días fríos, enciende la chimenea y coloca dentro de la llama algunas cáscaras de naranja o limón. Dejad que se tuesten y podréis oler un aroma magnífico en todo el ambiente.

6 trucos para aromatizar tu hogar con elementos naturales
6 trucos para aromatizar tu hogar con elementos naturales

4.- Para aromatizar la cocina, nada mejor que un recipiente con astillas de canela, ramas de romero o algunas hojas de albahaca. ¡Magnífico y muy fresco!

5.- Para perfumar cualquier ambiente de manera muy simple, rocía las bombillas de luz de lámparas de mesa, lámparas de pie o veladores con algún perfume en aceite. Al encender la luz comenzará a liberarse suavemente el aroma.

6.- Por último, para perfumar los armarios o alacenas nada mejor que con cáscaras de naranja o limón.

Se pueden poner recipientes con ellas o hacer bolsitas, combinadas con algún otro elemento perfumante como ramitas de canela. Obtendremos un armario fresco y muy bien perfumado.

¿Te gusta esta manualidad de 6 trucos para aromatizar tu hogar con elementos naturales?

Si deseas leer más artículos parecidos a los de 6 trucos para aromatizar tu hogar con elementos naturales, nosotros te recomendamos que entres en nuestra categoría de Manualidades o Novedades

Esperamos que esta manualidad de 6 trucos para aromatizar tu hogar con elementos naturales, te sea útil. Compártelo te lo agradecerán! 

¿Conoces otras manualidades parecidas a ésta de 6 trucos para aromatizar tu hogar con elementos naturales

Danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.