6 Zumos Y Batidos Rejuvenecedores

6 zumos y batidos rejuvenecedores 6 zumos y batidos rejuvenecedores

6 Zumos Y Batidos Rejuvenecedores

Los zumos naturales y batidos nos aportan al organismo gran cantidad de vitaminas y propiedades.

Está probado que si incorporamos a la dieta algún zumo o batido al día, nos puede rejuvenecer y es muy beneficioso para la salud. En Tozapping.com te explicamos 6 zumos y batidos rejuvenecedores.

Es perfecta la mezcla de verdura y fruta en una única bebida ya que aporta al organismo antioxidantes, vitaminas y minerales que nos ayuda a enriquecer el cuerpo internamente y exteriormente.

Cogiendo este hábito podemos mejorar nuestra calidad de vida y además nos ayudará mejorar el aspecto de nuestra piel.

Queremos compartir con vosotros unos cuántos zumos y batidos para que podáis escoger el que mas os guste e incluso podáis ir variando, para ayudar a rejuvenecer y mejorar el estado del organismo.

1Zumo de naranja y kiwi

El kiwi contiene mucha vitamina C, varias del grupo B y E, hidratos de carbono, fibra, ácido fólico.

La naranja, esta fruta que tenemos el placer de disfrutar todo el año contiene, vitamina A, B1, B2, B9 y muy rica en vitamina C, minerales cómo calcio, fósforo y potasio.

6 zumos y batidos rejuvenecedores
6 zumos y batidos rejuvenecedores

Ingredientes:

– Un kiwi, sin la piel
– Dos vasos de zumo de naranja
– Dos tazas de hielo

Cómo preparar el zumo:

Exprimimos las naranjas que nos hagan falta hasta que consigamos dos vasos de zumo, luego pelamos el kiwi y lo cortamos a trozos, después añadimos el hielo y lo ponemos todo en la licuadora, lo debemos batir bien y ya está listo para degustar.

2Zumo de piña y papaya

La piña contiene vitaminas A, del grupo B y C, minerales cómo el hierro, el magnesio, el manganeso, el potasio, el yodo y el zinc. También tiene hidratos de carbono, antioxidantes y fibra.

La papaya, esta fruta tropical destaca por tener gran cantidad de vitaminas del grupo A, B, C y D, minerales cómo el calcio, el potasio y el sodio. También contiene fibra que ayuda a mejorar la digestión y evita el estreñimiento.

6 zumos y batidos rejuvenecedores
6 zumos y batidos rejuvenecedores

Ingredientes:

– Media piña natural
– Media papaya
– Zumo de una naranja
– Un poco de hielo

Cómo preparar el zumo:

Pelamos la piña y la papaya, luego lo troceamos y lo ponemos en la licuadora junto con el zumo de naranja y el hielo, vamos batiendo todo junto hasta que esté bien mezclado y ya lo tenemos listo para tomar, mejor en ayunas.

3Zumo de cereza y frambuesa

Si hablamos de las cerezas, tienen gran aporte de vitaminas C, E, minerales cómo hierro, magnesio y potasio, fibra y ácido fólico.

Las frambuesas, nos aporta al organismo una gran cantidad de vitamina B, C y D, minerales cómo el el magnesio y el potasio, también antioxidantes.

6 zumos y batidos rejuvenecedores
6 zumos y batidos rejuvenecedores

Ingredientes:

– Veinte cerezas
– Veinte frambuesas
– Zumo de un limón
– Dos vasos de agua
– Un poco de hielo

Cómo preparar el zumo:

Lavamos las cerezas y las frambuesas, luego las colocamos en la licuadora con el zumo de limón, el agua y el hielo, batiremos todo hasta que quede bien mezclado y listo para saborear.

4 Batido tropical

Este batido lleva combinación de fruta cítrica con tropical, eso hará que sea una mezcla sabrosa y con buen aporte nutricional.

La mandarina, contiene vitamina A, B1, B2, B3, B6,C, minerales cómo el calcio, fósforo, magnesio, potasio, ácido cítrico, ácido fólico, betacaroteno, antioxidantes y ácido oxálico.

La piña, es rica en vitaminas A, del grupo B y C, minerales cómo el hierro, el magnesio, el manganeso, el potasio, el yodo y el zinc. También tiene hidratos de carbono, antioxidantes y fibra.

La manzana, tiene estas vitaminas B3, B6, C, E, minerales cómo calcio, fósforo y potasio, hidratos de carbono, fibra.

La naranja, esta fruta que tenemos el placer de disfrutarla todo el año contiene, vitamina A, B1, B2, B9 y muy rica en vitamina C, minerales cómo calcio, fósforo y potasio.

Si hablamos del plátano, nos aporta vitaminas B6 y C, minerales como el magnesio y el potasio, ácido fólico.

6 zumos y batidos rejuvenecedores
6 zumos y batidos rejuvenecedores

Ingredientes:

– Media mandarina
– Una rodaja de piña natural
– Media manzana
– Media naranja
– Medio plátano

Cómo se prepara el batido:

Debemos pelar todas las frutas y las cortamos en trozos, los ponemos en la licuadora y si nos hace falta añadimos agua para que nos cueste menos batir, por último añadimos el hielo y continuamos batiendo, ya tenemos el batido preparado, si os apetece para tomarlo bien fresquito podéis añadir más hielo.

5 Batido vegetal con fruta

Este batido es ideal para la piel por las propiedades de estas frutas y verduras, conseguiremos prevenir el envejecimiento, mejora y regula problemas de la piel.

Los rábanos, aportan vitamina C, minerales cómo el potasio y el yodo, fibra.

La zanahoria, tiene una gran cantidad de vitamina A, B , C, D y E, minerales cómo calcio, fósforo, hierro, potasio, también tiene betacaroteno, fibra.

El pepino, este alimento nos aporta vitamina A, B1, B2, B6, minerales calcio, fósforo, flúor, hierro, magnesio, potasio y sodio.

El apio, es rico en vitamina A, B2, B6, C, E, K, minerales cómo el calcio, fósforo, hierro, magnesio, potasio, selenio, sodio, zinc y fibra.

La naranja, esta fruta que tenemos el placer de disfrutarla todo el año contiene, vitamina A, B1, B2, B9 y muy rica en vitamina C, minerales cómo calcio, fósforo y potasio.

Ingredientes:

– Dos rábanos
– Una zanahoria
– Medio pepino
– Una rama de apio
– Zumo de una naranja

Limpiaremos bien las verduras y las pelaremos todas, luego las troceamos y la pondremos en la licuadora.

Cuando ya lo tenemos batido, hacemos el zumo de naranja natural para añadirlo con el zumo de verduras, listo para tomar, debes tomarlo enseguida de hacerlo para que mantenga todas sus propiedades.

6Batido de yogur con frutas

En este batido la combinación del yogur nos ayuda a mantener en buen estado las bacterias que necesitamos en los intestinos y la fruta que tiene gran poder rejuvenecedor por los antioxidantes.

Yogur, contiene vitamina A, B, minerales cómo el calcio, fósforo, potasio, yodo y zinc.

Melocotón, tiene un aporte de vitamina A, B1, B2 y C, los minerales calcio, fósforo, hierro, manganeso y potasio, fibra y flavonoides.

Fresas, contienen vitamina B6 y C, los minerales hierro y manganeso, ácido fólico.

6 zumos y batidos rejuvenecedores
6 zumos y batidos rejuvenecedores

Ingredientes:

– Un yogur natural
– Un melocotón grande
– Media naranja
– Seis fresas

Cómo preparar el batido:

Lavamos la fruta y la cortamos a trozos el melocotón, la naranja y las fresas, lo colocamos en la licuadora junto con el yogur.

Lo batimos bien hasta que nos quede la textura cremosa, añadimos el hielo y lo continuamos licuando un poco más, para refrescar el batido, añadimos si queremos más hielo.

¿Te gusta este artículo sobre los 6 zumos y batidos rejuvenecedores?

Si deseas leer artículos más parecidos a 6 zumos y batidos rejuvenecedores, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Salud, Novedades o Moda y Belleza.

Esperamos que este artículo de 6 zumos y batidos rejuvenecedores te sea útil. Compártelo te lo agradecerán!

¿Conoces otros artículos sobre? 6 zumos y batidos rejuvenecedores, danos tu opinión a través de nuestra sección de comentarios.